Música

Anitta da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Faking Love’

Anitta
Anitta
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto que el 2021 está siendo uno de los años más fructíferos a nivel profesional para Anitta. La popular artista dio el pistoletazo de salida al año con un auténtico hit, ‘Girl From Rio’. Un éxito a nivel mundial que hasta la fecha ha registrado más de 100 millones de reproducciones y 35 millones de visualizaciones en YouTube con su vídeo musical.

Sin embargo, lejos de tomarse un respiro, la artista ha vuelto a sorprender a todos sus fans con lo que promete convertirse en su nuevo éxito musical. Presentado bajo el nombre de ‘Faking Love’, la brasileña ha unido su talento junto al de Saweetie en un tema con ritmos tropicales.

La canción vuelve a mostrar la dinámica profundidad vocal de Anitta, quien, para el vídeo contrató al dúo de directores de Los Ángeles, Bradley & Pablo. Con un concepto atrevido y una ejecución magníficamente estilizada, el vídeo cautiva al instante. Un audiovisual que engancha desde la primera reproducción y donde no volver a darle al play es una misión imposible.

El videoclip de ‘Faking Love’ destaca por su claro juego de luces y sombras, todo ello contando con una producción que destaca por diversos escenarios donde las artistas lo dan todo con una coreografía increíble. Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido por el público que, a pocos días de su lanzamiento, el videoclip ha superado los 4 millones de reproducciones.

Una autentica locura a nivel de cifras que vuelve a sumarse a un nuevo hito profesional para la artista. Y es que, componga lo que componga, Anitta es sinónimo de éxito. Lo que está claro, es que la nueva era musical de la brasileña ha llegado más fuerte que nunca y promete no dejar indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias