Música

Anitta lanza la imagen de la portada de ‘Girl from Rio’, su próximo álbum

El regreso de Anitta a la actualidad musical está muy cerca

Anitta
Anitta

Ya queda muy poco para el regreso de Anitta. El próximo jueves 29 de abril, esta estrella brasileña vuelve al a la actualidad musical de la mano de su esperado quinto trabajo de estudio que tendrá por título ‘Girl from Rio’.

La artista lleva varios meses trabajando en este nuevo proyecto en el que ha querido potenciar los sonidos y ritmos de Brasil, su tierra natal. Pero para hacernos la espera más corta, la cantante decidió compartir con sus seguidores algunos adelantos de su próximo disco. En estos meses, hemos podido escuchar cómo suenan sus temas ‘Tócame’ y ‘Loco’.

Ahora, a menos de una semana del lanzamiento de ‘Girl from Rio’, esta diva de la música urbana ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una imagen muy especial. El pasado sábado 24 de abril Anitta publicó en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 53 millones de seguidores, la portada de su nuevo proyecto musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

En ella, podemos ver a la artista posando delante de un autobús escolar, en cuyo letrero se puede leer el nombre del disco. Subida en una silla azul de plástico y vestida con un body de lo más original, Anitta modela desafiante ante la cámara.

Pero aquí no terminan las sorpresas, también ha querido dar algunas pistas sobre uno de los tema estrella que vamos a encontrar dentro del álbum. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de ‘Girl From Rio’; canción que da nombre al disco.

Durante estos últimos días, la cantante ha querido hablar sobre el significado de este canción. “Es una canción muy personal. Hablo un poco de todo, de mi familia, del lugar de donde vengo, donde crecí, de la gente que vi y veo todos los días, es mi punto de vista sobre las mujeres en general y la belleza que veo en ellas”, ha comentado en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias