Música

Anitta, protagonista de esta inesperada declaración de amor a Maluma

Anitta y su declaración de amor a Maluma

Anitta
Maluma

Anitta y Maluma pusieran punto y final a su relación hace varios años.  Sin embargo, su fugaz noviazgo sigue dando que hablar a día de hoy. Ambos son guapos, exitosos y llenos de talento, y en el pasado además, compartieron una bonita historia de amor.

Su historia de amor que comenzó cuando ambos comenzaban a alcanzar éxito mundial con sus carreras en el mundo de la música. Y esta relación, a día de hoy, sigue dando que hablar. En una de sus últimas entrevistas, Anitta no pudo evitar hablar de su ex pareja, sincerándose como nunca sobre su relación con el artista colombiano.

Tras ser preguntada por su vida sentimental durante una entrevista con Yordi Rosado, Anitta no tuvo ningún problema al hablar sobre sí había sufrido mucho por amor a lo largo de su vida. La cantante hizo frente a las preguntas más comprometidas sobre uno de sus novios más conocidos, Maluma, a las la intérprete de ‘Loco’ que respondió con total sinceridad.

«¿Te enamoraste de él?» le preguntaron durante la entrevista. Una pregunta a la que Anitta respondió alto y claro. «Sí, y todavía lo amo. Nosotros decimos que podríamos casarnos, pero después de vivir nuestra vida feliz», comenzó explicando la artista, que guarda muy buen recuerdo de Maluma.

«Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en la cosas que nos gustan… Todavía lo amo mucho, independientemente de que no estemos juntos. Yo puedo verlo con otra mujer y él puede verme a mí con otro hombre. Nos amamos», confesó, tan sincera como de costumbre, desvelando la actual relación que mantiene con el cantante.

Y es que a día de hoy, ambos mantienen una relación muy cordial. Recientemente, Anitta no dudó en felicitar a Maluma por su 27 cumpleaños. La artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, que demuestra la buena relación que mantienen a día de hoy.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias