Televisión

Andreu Buenafuente deja ‘Late Motiv’: estos son los motivos

Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente abandona ‘Late Motiv’. El presentador catalán habría tomado la decisión de dejar de presentar el programa que lleva conduciendo desde el año 2016, tal y como ha informado ‘Bluper’.

Al parecer, durante los últimos meses el cómico y presentador habría estado valorando la posibilidad de embarcarse en una nueva aventura televisiva. Y este nuevo proyecto podría llegar próximamente, por lo tanto, de ser así su salida de ‘Late Motiv’ sería inminente.

De esta forma, Buenafuente habría decidido no renovar su contrato con Movistar. Y la principal razón de esta decisión sería el hecho de no poder compatibilizar de ninguna manera el programa con su nuevo proyecto.

Tal y como informa Bluper, la nueva ficción en la que Andreu Buenafuente estaría trabajando, dará comienzo en los últimos meses. El cómico habría apostado fuerte por este nuevo proyecto y se habría convertido en su prioridad profesional. De esta forma, todo lo demás estaría pausado.

A pesar de que no está demasiado claro en que consistirá el nuevo proyecto del presentador, tal y como informan varios medios, podría tratarse de un nuevo proyecto como actor, en una nueva serie, o de un programa en La 1 de Televisión Española que competirá con ‘El Hormiguero’.

Por otro lado, Andreu Buenafuente también ha comenzado un proceso de negociaciones con HBO Max, para seguir el camino de showman, algo que ya hicieron David Letterman y Conan O’Brien. Aunque de momento, son escasos los detalles que se conocen de esta nueva andadura en el gigante audiovisual.

De esta forma, el popular cómico podría terminar el 2021 con grandes proyectos sobre la mesa, aunque eso signifique decir adiós a uno de los programas más exitosos de Movistar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias