Televisión

Anabel Pantoja habla de la posibilidad de tener hijos y esta es la reacción de Yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Anabel Pantoja ha tenido una pequeña conversación con su compañera de la isla, Ana Luque, acerca de tener hijos. La concursante del reality le ha insinuado a su pareja Yulen que cuándo tendrán hijos, a lo que este le ha contestado evasivo.

El desenlace de la entrega de Supervivientes 2022 ya está a la vuelta de la esquina… Los concursantes, cada vez más ansiosos por poner un pie fuera de las tierras hondureñas, se preguntan a sí mismos qué les deparará la vida cuando estén de vuelta por España. Anabel Pantoja es una de las concursantes que muestra incertidumbre y nerviosismo por un futuro próximo.

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido una charla con su amiga del alma en la isla, Ana Luque, sobre el hecho de retomar sus vidas una vez estén aquí en España. En esta conversación se han tratado los temas familiares de Anabel, así como su vida misma y el cómo se imagina la vida fuera del reality junto a Yulen Pereira.

«Yo sé que cuando vuelva tengo que tener una conversación con mi familia para organizar y aclarar un par de cosas y luego ya me toca pensar en mí y en lo que quiero yo», le contestaba Anabel a Ana priorizando a su familia.

La concursante no ha dejado de lado los temas sentimentales, pues ha asegurado: «Luego me imagino mi vida con Yulen y bueno, espero que todo sea bueno», expresaba Anabel. Pero en esta conversación entre las dos concursantes se implicó también Yulen Pereira, cuando se acercó a ambas y Anabel sentenció: «La Ana quiere que sea madre ya…».

Ante la soltura de Anabel Pantoja al tocar el tema de formar una familia fuera de la isla, la reacción de Yulen no tuvo desperdicio alguno, y contestó bajando la cabeza: «Bueno, bueno… Las cosas de palacio van despacio», a lo que su pareja ha rematado la faena diciendo: «Pero las trompas de Falopio no, caducan».

Ambos concursantes tienen claro que la vuelta de Honduras a España va a ser de todo menos sencilla. Las madres, tanto de Yulen Pereira como de Anabel Pantoja, tienen dudas acerca de la relación que forman sus hijos. A pesar de esto, a la pareja parece que no le afecta la opinión de sus familiares, y dan a entender que van a afrontar su relación fuera del reality con muchas ganas y pasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias