Televisión

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: las imágenes de su baño nudista en ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

La pareja que más ha dado que hablar en esta edición de Supervivientes ha vuelto a causar sensación en la isla hondureña. Esta vez ha sido por el hecho de bañarse desnudos en las aguas turquesas junto a las que conviven. El nudismo es algo a lo que Anabel Pantoja ya estaba acostumbrada. Y es que, como ella misma ha reconocido, es una práctica la cual ha realizado en múltiples ocasiones con sus amigas.

A diferencia del esgrimista madrileño, el cual como se puede ver en el video publicado por Telecinco no estaba del todo convencido. A pesar de todo, finalmente se ha decidido a desprenderse de sus complejos y disfrutar del agua al natural. Como ha reconocido Yulen con cierta ironía “ella está más caliente que el palo de un churrero”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Supervivientes 2022.

Esto ha supuesto una innovación en la pesca de los supervivientes, se han desprendido del neopreno para quedarse solamente con las gafas y el tubo los cuales son prácticamente imprescindibles a la hora de pescar en la playa de la isla que comparten. Finalmente, cuando han salido del mar, no han tenido ningún tipo de problemas en cambiarse delante de las cámaras tal y como Dios les trajo al mundo.

Al fin y al cabo, uno de los mayores retos que propone el programa de Telecinco es habituarse a cosas que los concursantes nunca se imaginarían, y esta para Yulen Pereira es una de ellas. «¿Habéis pasado frío?», le ha preguntado Ana Luque a la pareja. «Él sí, yo no, pero porque hay corriente, fría y caliente», le ha contestado Anabel Pantoja.

De esta manera, la pareja sigue dando pasos de gigante para seguir mejorando su relación. Uno de sus objetivos es olvidar el calvario que sufrieron con toda la polémica que se creó tras la carta escrita por Anabel Pantoja a Yulen, así como las posteriores declaraciones del madrileño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias