Televisión

Anabel Pantoja estalla contra ‘Sálvame’ y da un ultimátum al programa

La colaboradora ha estallado contra el programa

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no está atravesando su mejor momento en su vida profesional. Primero fue el conflicto con Belén Esteban por su colección de joyas, después la guerra con Miguel Frigenti que le hizo abandonar el plató de ‘Sálvame’, y ahora el enfrentamiento con sus compañeros y el equipo del programa. La colaboradora se siente ninguneada y ha amenazado con abandonar el programa.

Fue a raíz de que los directores le pidieran a Carlota Corredera que le quitara el móvil a Anabel porque vieron que no estaba prestando atención al tema del que estaban hablando en plató, un acto que le ha molestado al asegurar que esto solo se lo hacen a ella y no al resto de sus compañeros. Gema López no quiso quedarse callada y le recriminó que es “Pantoja para todo”: “Siempre haces lo mismo con el ‘y tú más’”.

María Patiño también quiso hablar y ha llamado a la sobrina de Isabel Pantoja: “zángana, irresponsable, poco profesional, inexperta y desagradecida”. Después de estas palabras y de que le llamaran “vaga” se ha derrumbado porque sentía que siempre le corregían y ninguneaban en ‘Sálvame’.

Ella defiende que no le tratan igual a ella que al resto de sus compañeros, no le dan paso para hablar y solo la llaman para comentar cosas sobre su familia: “¡A mí no me llaman para hablar de las Campos, solo se me llama para hablar de mi familia!”, ha asegurado.

“Cada vez que me llaman para venir a ‘Sálvame’ se me abren las carnes”, ha apuntado haciendo referencia a los temas tan duros sobre la familia Pantoja a los que tiene que hacer frente.

La presentadora ha querido tranquilizarla y alabar su trabajo, pero ella no estaba de acuerdo. Patiño también ha reconocido que es importante en el programa porque le permiten elevar la voz y además habla con los directores de forma diferente. En cambio, Kiko Matamoros aplaudió a la colaboradora por su “actuación” y eso ha provocado el enfado total de Anabel Pantoja, quien afirmó: “Abandono ‘Sálvame’ definitivamente. Quiero ser la vaga de España”.

Sin embargo, justo antes de que empezaran los informativos, ambos se pidieron perdón y Anabel volvió a plató pidiendo que la respeten y no la ataquen cuando hablen de su tía Isabel Pantoja solo por ser de su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias