Televisión

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja protagonizan una brutal discusión en ‘Sálvame’

Kiko y Anabel protagonizaron una fuerte discusión

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

La relación entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja no podría calificarse de la mejor del mundo. Las diferencias que han ido acumulando con el paso del tiempo han llevado a que ante el mínimo comentario la mecha entre ambos prenda como la pólvora. Una situación que se ha vuelto a repetir en ‘Sálvame’ al hablar de las declaraciones que su primo Kiko Rivera hizo respecto a ella y a su actitud de no posicionarse en la polémica familiar.

La situación del ‘clan Pantoja’ y el hecho de que Anabel mire para otro lado sin hablar claramente del tema, hace que Kiko Matamoros estalle y le lance pullitas que acaban enfadando a la sobrina de la tonadillera. «No me quiero desvincular de mí tía ni de mi abuela porque personalmente les quiero, no tengo interés en hablar de ellos», volvía a explicar la colaboradora al ver la presión por la que estaba siendo sometida.

«Si se ha sentido solo, que no lo sienta, simplemente estoy en la distancia, puede llamarme, pero él decidió no contármelo porque sabía la cercanía que tengo con mi tía. Él me dijo que quería mantenerme al margen porque iba a sufrir mucho», añadía alterada Anabel. Y es que, Matamoros seguía sin comprender su postura en dicho enfrentamiento por lo que ni corto ni perezoso añadió más leña al fuego y ambos acabaron discutiendo brutalmente en directo y dedicándose todo tipo de insultos.

El colaborador cansado de la situación comentaba que Anabel Pantoja: «se tapa los ojos para no mirar como los monos de Gibraltar». Una referencia que no le sentó nada bien a la colaboradora, que agregó: «Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo». Palabras a las que Kiko no quiso prestar demasiada atención: «Con lo de cerdo no sé si te refieres a tu tío, a tu primo, a algún familiar tuyo o a mí». La situación entre ambos estaba totalmente descontrolada, y es que, el tema de su familia es algo que ya tiene a Anabel superada.

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros

«Pesado. Estoy hasta el mismísimo», ha dicho ella muy molesta. «En cualquier caso, la que se produce como una cerda y como una cobarde eres tú», añadía Kiko Matamoros elevando el tono. Y es que, ella se había referido al colaborador como: «sucio» o «payaso» o «sinvergüenza» asegurando: «no es mi guerra y me quieres meter a mí, yo no me he peleado con nadie».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias