Televisión

Anabel Alonso habla, por primera vez, de la trágica muerte de sus hermanos

Anabel se ha sincerado como nunca sobre este tema

Anabel Alonso
Anabel Alonso

‘Sábado Deluxe’ recibió este pasado 16 de enero a una de las actrices y cómicas más reconocidas en nuestro país. Anabel Alonso se sentó por primera vez en 12 años en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para repasar su trayectoria profesional y para contarnos algunos episodios de su vida personal.

La humorista explicó cómo era ser madre con 55 años junto a su mujer Heidi Steinhardt, pero esto no fue lo más impactante de su entrevista. Lo que dejó a todos sin palabras fue la confesión de Anabel Alonso respecto a su familia que nunca había contado. La actriz desveló que aunque siempre ha dicho que es hija única, la realidad es que tuvo dos hermanos que fallecieron “y ella fue la única que se quedó”.

El año pasado, la cómica y su pareja recibieron a su primer hijo. Anabel recibió muchas críticas en redes sociales por ser madre a su edad, pero ella ha defendido que siempre había querido tener un hijo y nunca encontraba el momento: “Ya tenía una vida estructurada y organizada y sabes que un hijo te lo va a trastocar todo, que tu vida va a cambiar… Tenía que plantearme ese cambio”, explicó.

“He tenido épocas, etapas… Miré la posibilidad de la adopción, pero era muy complicado. Ya lo tenía descartado pero cuando Heidi me lo empezó a plantear, al principio era reacia porque decía ‘a estas alturas…’, pero dije ¿me lo voy a perder? No, no me lo voy a perder”, continuó comentando la actriz.

La historia que dejó sorprendidos a todos fue la de sus hermanos fallecidos que nunca había contado públicamente. “Soy hija única, pero mis padres perdieron otros dos hijos. No es cierto que fuera hija única, pero al explicación es dolorosa y por eso siempre he dicho eso”, ha confesado.

“Un año antes de nacer yo se murió mi hermano, a los 9 años, de un linfoma. Y cuando yo tenía dos años, se murió mi hermana con 10, de leucemia”, detalló Anabel apuntando que cree que la muerte de sus hermanos fue por algún problema genético.

Sin embargo, aunque sus padres estuvieran llenos de dolor, siempre quisieron que su hija disfrutara de una buena vida, y ella afirma que “no tengo un recuerdo en un hogar lúgubre y triste”. Aún así, Anabel Alonso ha confesado que sus padres decidieron borrar el recuerdo de sus dos hijos: “Le regalé a mi padre la única foto que tengo con mi hermana y me dijo que me la llevara”, comentó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias