Celebrities

Toni Acosta y Anabel Alonso, pelea en redes sociales por culpa de Raphael

Las actrices se han declarado la guerra con varios comentarios

Anabel Alonso y Toni Acosta, guerra abierta por culpa del concierto de Raphael
Anabel Alonso y Toni Acosta, guerra abierta por culpa del concierto de Raphael

Pocas veces, por no decir ninguna, Toni Acosta protagoniza una polémica en redes sociales, todo lo contrario que Anabel Alonso, de la que ya es habitual que tengamos que contar su última pelea virtual. Las actrices han tenido un encontronazo virtual por culpa de los polémicos conciertos de Raphael en Madrid.

Durante el pasado fin de semana se reunieron 10.000 personas en el Wizink Center de Madrid, 5.000 el sábado y otras 5.000 el domingo, para asistir al primer concierto multitudinario en nuestro país desde que comenzase la pandemia.

Raphael concierto

A pesar de que el cantante de Linares quiso explicar en su visita a ‘El Hormiguero’ que contaría con todas las medidas de seguridad para evitar contagios, la polémica no tardó en llegar. Las imágenes de una gran aglomeración en el recinto llamaron mucho la atención.

Las redes sociales, como no, se llenaron de comentarios de apoyo, pero especialmente de críticas por el peligro que podría suponer reunir a tantas personas en un recinto cerrado. Hasta dentro de unos días no podremos saber si hay algún rebrote relacionado con estos eventos, pero las consecuencias en forma de peleas ya se han dejado notar.

La protagonista de la serie ‘Amar es para siempre’ no dudó en cargar contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por permitir los conciertos. El su tuit, se mostraba irónica recordando que, aunque se pueda acudir a un concierto con miles de personas, las reuniones familiares durante la Navidad deben evitarse.

Lo que nadie esperaba es que Toni Acosta quisiera contestar a su provocación, a pesar de que el mensaje no iba dirijo a ella en concreto. A la actriz de ‘Padre no hay más que uno’ no le gustó nada, quizás debido a que durante 13 años estuvo casada con Jacobo Martos, hijo del cantante, ya que fue una de las agraciadas en poder acudir al espectáculo.

Toni Acosta, como se puede observar en la foto, acudió al concierto del que fuera su suegro
Toni Acosta, como se puede observar en la foto, acudió al concierto del que fuera su suegro

«Querida Anabel Alonso, si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad», ese fue el dardo que Acosta le lanzó a su compañera de profesión desde su cuenta de Instagram.

Por si no había prendido suficiente la mecha, también quiso añadir una foto del recinto del concierto de Raphael en el que se puede observar la separación de las localidades. «Vista aérea de la casa de Anabel Alonso, donde nos reunirá a los 5.000 asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas, Anabel», decía en el texto que la acompañaba.

Por ahora la actriz vasca no ha querido entrar al trapo y no ha contestado, al menos de manera pública, a la defensa de Acosta por la cultura y los espectáculos. Se da la casualidad de que ambas, además de compañeras de profesión, han trabajado en algunas ocasiones juntas.

Es posible que su problema sea algo más importante que unas opiniones expresadas en redes sociales. Anabel Alonso y Toni Acosta coincidieron en algunos programas de ‘Me resbala’, el espacio de humor e improvisación que Arturo Valls presentaba en Antena 3.

Anabel Alonso y Toni Acosta participaron juntas en varias ocasiones en 'Me resbala'
Anabel Alonso y Toni Acosta participaron juntas en varias ocasiones en ‘Me resbala’

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias