Celebrities

Ana Rosa Quintana y Rosalía incluidas en la lista de las “25 mujeres más influyentes de España”

Forbes elige a Ana Rosa Quintana y a Rosalía como dos de las personas más influyentes de España

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Como cada año, la revista Forbes hace un listado sobre las personas más influyentes del momento y este año, lo más curioso es que son todas mujeres. Podemos encontrar nombres desde la periodista Ana Rosa Quintana, hasta la Reina Letizia, pasando por Sandra Barneda o Rosalía.

Estar incluída en la lista de las personas más influyentes del panorama español  no es todo para la presentadora Ana Rosa Quintana, quién ha recibido hace unos días el galardón de la Antena de Oro 2020 en la categoría de televisión. En el listado de Forbes, podemos ver que en el número uno reside el nombre de la Reina Letizia, pero además la siguen nombres del panorama español de diferentes categorías y condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telecinco.es (@telecincoes)

Además de la esposa de Felipe VI y la periodista, encontramos nombres políticos como Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid o Carmen Calvo, ministra  primera del gobierno. Más periodistas como Rosa María Mateo o Sandra Barneda y la cantante Rosalía pasando por la galerista Elena Ochoa o Macarena Rey, productora del programa de RTVE ‘Masterchef’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anarosaquintana

 

En el programa de Ana Rosa de Telecinco, ha querido agradecer públicamente haber sido galardonada con tantos premios, aunque ha querido reconocer que no se los merece. El resto de colaboradores han querido bromear con ella llamándola ‘acaparadora’, Ana Rosa ha querido tener unas bonitas palabras para todas las mujeres que son comunicadoras como ella: «La labor de las mujeres que están en los medios es informar y alertar a la sociedad».

Una de sus amigas y presentadora del  programa ‘Ya es medio día’ ha querido bromear antes de comenzar el programa, «En la misma lista está la reina Letizia y la reina de las mañana», decía Sonsoles Ónega, a lo que la presentadora respondía: «Sí pero con diez puestos de diferencia». Aun así, estar dentro de esta lista es muy importante y da mucho prestigio, asique ¡enhorabuena a todas las elegidas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias