Sonsoles Ónega sorprende a Ana Rosa Quintana con esta promesa por su cumpleaños
Sonsoles hace esta promesa a Ana Rosa en directo
Una de las presentadoras de televisión que ha conseguido enamorar a la audiencia por su profesionalidad y su forma de ser no es otra que Sonsoles Ónega. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha sido una de las encargadas de ponerse frente a la cámara para contar la actualidad en momentos de plena pandemia. Una gran responsabilidad que la periodista llevaba a cabo poco tiempo después del anuncio de su separación con Carlos Pardo.
Un matrimonio que después de 11 años y dos hijos en común, se enfrentó a la temida situación del divorcio. El 2020 no ha sido nada fácil para la periodista, pero ella ha sabido estar al pie del cañón dándolo todo con la mayor profesionalidad posible. Asimismo, el pasado 30 de noviembre Sonsoles Ónega celebraba su 43 cumpleaños, el primero tras su divorcio. De ahí que tras la ocurrente felicitación de Ana Rosa Quintana, Ónega acabó haciéndole una promesa a la reina de las mañanas que no va a poder rechazar.
Las dos presentadoras están de celebración:
🏆 @anarosaq ha ganado la Antena de Oro
🎂 Es el cumpleaños de @sonsolesonega#YaEsMediodía623 https://t.co/HNuQQgFg3v
— Ya es mediodía (@yaesmediodiatv) November 30, 2020
Gracias a la felicitación de Ana Rosa Quintana, el público pudo conocer que ‘Ya es mediodía’ ha conseguido sus mejores datos de audiencia desde que se estrenó en la parrilla diaria de Mediaset. Un regalo de cumpleaños que Sonsoles Ónega ha recibido encantada. Una conversación de lo más amena que Ana Rosa quiso aprovechar para preguntarle: «¡Oye, Sonsoles!, pero lo importante: ¿a qué te vas a invitar?». Una pregunta que no pilló por sorpresa a la presentadora, quien entre risas respondió: «Pues he traído un montón de cosas, pero las he puesto todo separado».
Pero aseguró que cuando la situación sanitaria mejorara y todo volviera a la normalidad, lo celebrarían a lo grande: «Aunque cuando acabe todo esto, te prometo que la liamos». Una oferta muy tentadora que será imposible de rechazar para Ana Rosa Quintana. Antes de acabar el programa, los compañeros de Sonsoles Ónega la sorprendieron con una tarta, flores y le cantaron ‘Cumpleaños feliz’, sin duda, un día para recordar.