Televisión

Ana Rosa Quintana provoca esta reacción de un enfermero: Las redes estallan

Las redes estallan contra Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Recientemente, Ana Rosa Quintana se convirtió en tendencia en las redes sociales después de realizar un comentario inesperado y muy criticado sobre la sanidad, mientras realizaba ‘El Programa de Ana Rosa’.

La presentadora contó como cada día, con expertos sobre la pandemia del Coronavirus que se está viviendo actualmente, con médicos y con enfermeros que conectaron con el programa a través de videoallamada.

Y una de estas conexiones dio mucho que hablar, Ana Rosa conectó con Victor Aparicio, enfermero de cuidados intensivos en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La presentadora ha querido saber como está la situación en plena crisis del coronavirus:

“En este caso estamos las enfermeras, que somos los que más expuestos estamos junto con auxiliares y señoras de limpieza. Estamos muy desbordados” subrayó Victor Aparicio, que ha comenzado diciendo que los pacientes necesitan muchos cuidados y que sin material ellos no les pueden cuidar.

Victor explicó su caso personal, que es especialmente duro porque su madre tiene cancer y ella también necesita su atención: “Las enfermeras hemos paralizado por completo nuestra vida”, ha apuntado.

Y añadió: “Yo llevo sin ver a mi marido 17 días hoy. ¿Qué vais a hacer con nosotras cuando esto pase? Porque esto va a tener un coste emocional sobre todas nosotras. Todas las enfermeras. Hablo en femenino porque es un gremio de mujeres” explicó Victor.

En ese momento, Ana Rosa Quintana le arrebató la palabra y expresó que: “Siempre habláis en femenino, ya. Hemos hablado con muchas… pues hacéis mal ¿eh? Hacéis mal. Porque el lenguaje inclusivo también vale para vosotros” dijo la presentadora. “No, no, no. Es algo que ni siquiera voy a….”, se ha limitado a responder el enfermero antes de cambiar de tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias