Televisión

Ana Rosa y su equipo utilizan ‘Me quedo’, de Lola Índigo y Aitana para concienciar

Ana Rosa y su equipo, unidos por la causa

Ana Rosa
Ana Rosa y su equipo quieren concienciar a los españoles

El programa de Ana Rosa lleva trabajando sin descanso desde el comienzo de la crisis del coronavirus. El virus se ha extendido por todo el país y ha obligado a todos a encerrarse en casa y teletrabajar. Aún así, hay mucha gente que sigue saliendo a la calle y el equipo de Ana Rosa ha querido concienciar cantando esta canción.

La colaboración entre Lola Índigo y Aitana ‘Me Quedo’ ha sido uno de los temas del verano y ahora la canción de las ex concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ es perfecta para la situación. Los colaboradores y trabajadores de ‘El Programa de AR’ han aprovechado el confinamiento de este fin de semana para grabarse cantando y bailando la canción.

Una edición muy graciosa que incluye a todos los familiares y niños del equipo y a la propia presentadora bailando en su terraza al ritmo de la canción y haciendo hincapié en la frase: “Yo no me voy, me quedo”.

Ana Rosa lo explicaba después: “Gracias compañeros por las ideas que nos ha servido para estar más unidos. Espero que sirva a todo el mundo para quedarse en casa. Gracias a Aitana y a Lola Índigo por el tema que nos ha servido para hacer esto, que es casi una cosa muy infantil, pero quiero que se quede grabado en cabeza de todo el mundo. Nosotros estamos aquí hoy trabajando, que es nuestra responsabilidad pero según terminemos nos vamos a ir a nuestras casas”.

Así el programa sigue concienciando a los espectadores para que cumplan la cuarentena obligatoria del Estado de Alarma y aguanten en su casa hasta que los casos del coronavirus desciendan y la epidemia sea controlada en todo el país.

Además de hacer este simpático videoclip Ana Rosa fue de los primeros programas en quitar el público y también han anunciado que han reducido su equipo al mínimo y han decidido prescindir de momento de sus peluqueros y maquilladores por el evidente riesgo de contagio al tocar y maquillar a las personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias