Televisión

Ana Rosa Quintana lanza este mensaje a Rocío Flores respecto a sus padres

Ana Rosa Quintana manda un mensaje a Rocío Flores

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha roto su silencio. La presentadora ha revelado las sensaciones que le está produciendo el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Los nuevos episodios cada vez son más demoledores, y la presentadora ha estallado. “Es todo muy turbio” expresó en ‘El programa de Ana Rosa’ tras los episodios de este domingo.

La presentadora ha señalado que las verdaderas víctimas de esta guerra mediática, son los hijos del exmatrimonio: David y Rocío Flores. Aunque ambos son mayores de edad, no cabe duda de que ellos son los que se llevan la peor parte, y los que más están sufriendo con este conflicto.

«En esta situación hay dos víctimas inocentes de los padres, que son sus hijos» afirmó Ana Rosa Quintana durante el debate del club social del programa. Además, se ha mostrado muy crítica con Rocío Flores.

Ana Rosa aseguró que apremia la reacción de Rocío Flores de quedarse al margen del asunto. Sin embargo Belén Esteban, que mantiene una relación muy estrecha con la joven, tiene la certeza de que Rocío se está planteando actuar de alguna manera. Eso sí, aún no sabe cómo, pues el documental le ha dejado muy confusa.

«La niña ya es una mujer, tiene 24 años. También ya puede haber analizado si realmente su padre la ha empujado a romper con su madre o no o si continúa», expresó Ana Rosa Quintana en su programa.

Tras la emisión de los cuatro primeros episodios, pocos dudan de que Rocío Flores, ya sea cuando se aclare todo un poco más, o con muchas preguntas todavía sin respuesta, va a reaccionar tarde o temprano. Sin embargo, de momento la joven prefiere mantenerse en silencio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias