Celebrities

Ana Peleteiro sorprende al confesar el problema de salud que padece

Ana Peleteiro ha querido sincerarse al respecto

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

La deportista Ana Peleteiro fue la invitada estrella de ‘El Hormiguero’ en la pasada noche del 14 de enero. La joven acudió al plató de televisión junto a sus compañeros Roberto Leal, Santiago Segura, a los que se unieron por videollamada Kika Miró y Jorge Brazález.

El motivo de esta multitud de invitados fue la presentación del programa de Antena 3, ‘El Desafío’. Un concurso en el que diferentes famosos tienen que pasar una serie de pruebas que serán valoradas por el jurado, formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

Unas pruebas que han pasado factura a una de las concursantes que ha participado en ‘El Desafío’, dejando así unas secuelas físicas bastante serias. “Me quedé literalmente calva mientras grabábamos el programa, fue en la semana del apnea” aseguró la atleta Ana Peleteiro a Pablo Motos. Al parecer la deportista de élite sufre alopecia areata por culpa del estrés de las exigentes pruebas físicas a las que tiene que someterse la atleta.

Peleteiro ,que aseguró haber entrenado mucho para participar en ‘El Desafío’, compartió que las pruebas son de alto nivel y muy complicadas para lo que ella acostumbra a hacer. “Era la prueba que más miedo me daba, como casa todos, la de la apnea. Se me daba muy mal y me salió una calva enorme en la cabeza, del estrés. Horrible” aseguró.

Afortunadamente, la atleta, ya está tratado su alopecia. “Me lleva el doctor Sergio Vañó y es un crack. Por si alguien lo necesita” ha confesado la concursante de ‘El Desafío’. La gallega ya esta preparándose para los próximos Juegos Olímpicos, una difícil tarea que ha sabido compaginar con su participación en ‘El Desafío’. El programa, que podremos disfrutar la noche del viernes 15 de enero, no va a dejar indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias