Celebrities

Ana Peleteiro: Por precaución, decide seguir entrenando en casa

Ana Peleteiro prefiere entrenar en casa

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

Los deportistas de toda España ya han retomado sus ejercicios al aire libre. Algunos privilegiados además cuentan con que su comunidad está en la fase 1, sin embargo, hay otros como Ana Peleteiro que han preferido seguir entrenando en casa por precaución.

Ana Peleteiro prefiere seguir en casa. La atleta realizó una entrevista a través de videollamada con Antena 3 Noticias, en la que confesó que había tomado la decisión seguir en casa a pesar de que ya se puede salir a hacer deporte fuera.

Por este motivo, conservando la seguridad y la precaución, Ana Peleteiro realiza sus ejercicios como puede desde casa. Aunque recientemente confesó a través de Twitter que por fin se había animado a salir a correr fuera de casa.

«Yo voy a quedarme en casa por lo menos esta primera semana hasta que se tranquilice y se normalice un poquito más, ya que el virus sigue estando ahí y prefiero cuidarme a mí misma y cuidar a los demás» dijo la campeona de triple salto de Europa durante su entrevista con Antena 3 Noticias.

La atleta reconoció que “lo más inteligente es que, teniendo condiciones en casa, continúe haciéndolo aquí» durante los primeros días de la desescalada, mientras se vaya normalizando la situación.

Además, también explicó que uno de los motivos por los que está más relajada es porque no tiene competiciones próximamente: «No necesito salir a hacer saltos porque no hay competiciones a la vista», dijo la atleta antes de recomendar a los espectadores que calienten bien siempre antes de realizar cualquier actividad física.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias