Televisión

‘El Hormiguero’: Ana Peleteiro confiesa que tiene fobia ¿al vómito?

Ana Peleteiro regresa a 'El Hormiguero'

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro tiene fobia a los vómitos

‘El Hormiguero’ recibió este viernes la visita de Ana Peleteiro. La gallega se ha convertido en una de las deportistas del momento, además, con su simpatía y naturalidad se volvió a ganar a los espectadores del programa de Antena 3 en su segunda visita.

Plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto en todas las categorías, Ana Peleteiro es una de las grandes promesas del equipo olímpico de nuestro país para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, después de haberse convertido en la campeona de Europa de triple salto.

Durante la entrevista, además de hablar sobre la estricta rutina de deporte que sigue, entrenando unas 3 horas y media al día durante 6 días a la semana, también habló de anécdotas vividas fuera de los pabellones deportivos, como por ejemplo, la noche de fiesta que vivió con Usain Bolt, uno de los mayores ídolos, para celebrar el final de una competición.

Ana Peleteiro, trabaja muy duro junto a su mano derecha, su entrenador Iván Pedroso, quien además se ha convertido en un gran apoyo para ella, pues le entiende a la perfección.

Pablo Motos quiso indagar sobre los próximos Juegos Olímpicos, que podrían peligrar debido al Coronavirus. Aunque la deportista gallega explicó que no podía dar muchos detalles y que todo dependerá finalmente de como mejore la situación en Japón.

Además, el presentador también indagó sobre la gran fobia de la deportista: La emetofobia. Ana Peleteiro tiene fobia a ver a la gente vomitar, lo que le provoca salir corriendo con los ojos y los oídos tapados. “Me da mucho miedo vomitar. Tengo fobia a todo lo relacionado con el vómito” explicó ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias