Redes Sociales

Ana Peleteiro: Estas son las fotos más espectaculares de la deportista del momento

Las mejores fotos de Ana Peleteiro

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

Ana Peleteiro Brión es la deportista española del mundo. Plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto en todas las categorías de edad a partir de sub-18, lleva el deporte en las venas y siempre tuvo claro que se quería dedicar a ello, con el sueño de convertirse en una gran deportista. Primero probó el ballet, luego quiso ser gimnasta, pero como en Riveira, su pueblo de A Coruña, no había, probó suerte con el atletismo, sin ser consciente de que ese deporte se convertiría en su vida, con el que conseguiría su gran sueño.

A sus 24 años, lo ha conseguido. Con mucho trabajo y esfuerzo ese sueño se acabó convirtiendo en una realidad y a día de hoy, Ana Peleteiro es la actual campeona de Europa en pista cubierta de su especialidad.

«Salté por mi familia, mi entrenador y sobre todo… por España» dijo cuando le entregaron el oro, y añadió “No sé ni qué decir ahora mismo porque todavía estoy en shock. Me siento muy feliz, muy orgullosa del trabajo y creo que nos merecíamos este salto”

Ana Peleteiro es un verdadero orgullo para del deporte de nuestro país, que además, utiliza su posición para visibilizar causas de máxima importancia, por ello, es una luchadora incansable de los derechos de la mujer en el deporte.

Por este motivo, los fabricantes de la icónica muñeca ‘Barbie’, la han escogido a ella, y a otras dos deportistas, la futbolista Amanda Sampedro y la kitesurfista Gisela Pulido, como sus referentes en España para este año, por sus impresionantes logros en el mundo del deporte.

Aquí te dejamos las mejores imágenes de su cuenta de Instagram, porque, sin quererlo, se ha convertido en una influencer seguida por millones de personas, con quien comparte sus logros deportivos y también su pasión por la moda:

View this post on Instagram

🥳⚠️SORTEO⚠️🥳 Llegó la navidad y con ella llega un mes repleto de buenos momentos 🥰 Encuentros con familiares, amigos, comida, mucha comida y… REGALOS! 🎁🎁🎁 Por lo tanto para poder formar parte de vuestra navidad, he decido sortear un par de zapatillas ULTRABOOST 20!!! 😱 Desde que subí la foto con esas preciosidades en mis pies, no paráis de preguntarme sobre ellas… Y como son increíbles quiero que unx de vosotros tenga la suerte de poder disfrutarlas. Por lo tanto para poder participar sólo tenéis que seguir estos pasos: 1.Ser seguidor mío 🥳💖 2.Mencionar a 3 amiguetes 👦🏾👩🏼 👩🏽‍🦱 3.Dar like a esta foto 👍🏾 Muchísima suerte a TODXS! Tenéis 1 semana para poder participar 😘

A post shared by ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) on

View this post on Instagram

Bueno, a ver por donde empiezo. Hace 2 años estaba viendo esta competición desde el sofá de mi casa llorando porque no podía estar allí intento estar entre las mejores. Ayer, dos años más tarde, estaba luchando por las medallas contra todas aquellas a las que envidiaba en 2016. Es verdad que ayer me supo a poco, porque me deje la piel como nunca en la pista, pero hoy es otro día y estoy muy feliz. Continuó con las mismas ganas de seguir “evolucionando” y creciendo como atleta. Al fin y al cabo lo que importa es que la línea no deje de subir y yo creo que estoy por el buen camino. Me ha costado muchísimo encontrarme personal y deportivamente pero hoy en día tengo la perfecta estabilidad en todo. GRACIAS a todos los que saltáis conmigo y me apoyáis día a día, recemos por que la salud me acompañe por muchísimos años y continuemos sumando logros al deporte nacional. Por último quiero agradecer a mi entrenador @ilpsoler9, a mi familia, @asuarezbermudez , @nelson_evora , @teddytamgho , equipo médico y fisioterapeutas, mis patrocinadores etc… sin vosotros nos estaría donde estoy. GRACIAS A TODOS VOSOTROS ESTOY DONDE ESTOY. Ahora toca seguir y entrenar a tope de cara a las final de la Diamond League. 🎉🎉🎉❤️💃🏾💃🏾💃🏾🦁🦁🦁🙏🏾🙏🏾🙏🏾 #teampedroso #teamT #broncemedalist #europeanchampionship

A post shared by ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias