Celebrities

Ana de Armas deja en shock a sus fans con su manejo de las armas de fuego

Ana de Armas ha dejado sin palabras a sus fans

Ana de Armas
Ana de Armas

Ana de Armas está entrenando muy duro para las escenas de acción de ‘The Gray Man’, la nueva película de Netflix, en la que estará acompañada de actores de la talla de Ryan Gosling y Chris Evans. Se trata de la película que supondrá la superproducción más cara de la historia de la plataforma. Un ambicioso proyecto que se presenta como uno de los grandes estrenos del año.

‘The Gray Man’ es una película que está inspirada en una novela de Mark Greaney publicada en 2009. La historia trata sobre Court Gentry (Ryan Gosling),  un  asesino por contrato que tiene muy despistadas a las autoridades, sobre todo al agente Lloyd Hansen (Chris Evans). Un thriller de espías que tiene todo para convertirse en un éxito en taquilñla. 

El papel de Ana de Armas en la historia todavía es un misterio, pero todo apunta a que la actriz tendrá un papel protagonista, tras haberse hecho un importante hueco en la industria de Hollywood. No cabe duda de que la actriz se encuentra en su mejor momento profesional.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido un vídeo en el que muestra como se prepara para la película. Todo apunta a que será la chica dura del largometraje, pues su manejo de las armas es impresionante. «¡Oh! Eso estuvo muy bien», dice el entrenador de armas de la actriz.

Los fans han reaccionado muy emocionados a este pequeño vídeo: «Esto es demasiado guay», sugiere uno. «Flipo que lejos queda Carolina», escribe otro en referencia a su personaje en El Internado. Hay quienes incluso prefieren el chiste fácil: «Ana de Armas. Esta vez literal» son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación de Instagram de la actriz.

En tan solo cuatro días el vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Ana de Armas, ya supera los 1,9 millones de reproducciones. Una locura que vuelve a confirmar, que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias