Televisión

‘Amor con fianza’: Todo sobre el nuevo reality de Netflix presentado por Mónica Naranjo

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

La cantante catalana Mónica Naranjo vuelve a ponerse delante de un programa como presentadora tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ en un reality show que muestra muchas similitudes con este. Se trata de ‘Amor con fianza’, el nuevo reality de Netflix España, estrenado el pasado 11 de noviembre en donde concursarán seis parejas con la finalidad de demostrarse total confianza entre ellos. En este programa en diferencia con el otro partirán de un bote de 100.000 € de donde se irán restando.

La plataforma de streaming ha aprovechado el estreno de la cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones’ para emitir el reality. Ya están disponibles los primeros seis episodios, siendo el último que se corresponde con la final el único que todavía no se ha estrenado ni se ha desvelado aún la fecha en la que será posible verlo.

Serán separados en dos villas distintas donde compartirán la experiencia con tentaciones y posibles amores del pasado. Para alcanzar ese premio en metálico tendrán que mostrar plena confianza, ya que, de lo contrario, el dinero irá descendiendo. Las causas por las que pueden perder dinero son: no cumplir las normas implantadas por el otro miembro de la pareja, no tener contacto íntimo con otra persona o no mentir.

¿Cómo sabrán si están mintiendo? El programa contará con la tecnología del ‘Eye detect’, un detector de mentiras para saber si lo que dicen es cierto a través de los ojos. Además, Mónica Naranjo les dará la oportunidad de ver imágenes de sus parejas en la otra villa, pero en esta ocasión habrá que pagar por ello, ya que al aceptar verlas no están confiando plenamente.

¿Quiénes son los protagonistas que se embarcan en ‘Amor con fianza’?

Aleix y Mar

Ambos tienen 21 años y viven en Barcelona. Él es piloto de motocross y ella está de administrativa en un hospital. Llevan dos años de relación, pero Mar le fue infiel con su mejor amigo y eso es algo que él todavía no ha conseguido olvidar. Sin embargo, la celosa de la pareja es ella y es uno de los motivos por los que han decidido acudir.

Paula y Daniel

Daniel tiene 26 años y es empresario de hostelería, Paula tiene 23 y está cursando el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Son de Granada, llevan tres años como novios y acuden porque ella quiere saber si Daniel le fue infiel en el pasado.

Laura y Adrián

Ambos de Murcia, Laura tiene 25 años y es periodista y Adrián tiene 23 y es futbolista y youtuber. La pequeña diferencia de edad entre ambos es necesaria para que ella piense que su novio no es tan maduro como ella, ya que ella tiene unos planes de vida más claros y a él le encanta la fiesta. Acuden para arreglar esta situación, ya que estas diferencias les ha costado discusiones en sus dos años de relación.

Fran y José

Son la novedad, ya que nunca antes habían elegido una pareja homosexual para concursar en este tipo de realities. Gracias a una app de citas se conocieron hace ya siete años, pero han sido las mismas las que han hecho mella en su relación. Fran tiene 27 años y trabaja en una tienda de ropa, mientras que José tiene 38 años y es encargado en un supermercado.

Cristina y Carles

Llegan desde Barcelona, Cristina de 32 años y Carles de 29 llevan cuatro años de noviazgo, aunque siete meses de ellos los pasaron separados. Ella destaca por sus celos, lo que hace que el círculo más cercano de él no crea que le convenga.

Katherine y Kevin

Desde Canarias, Katherine tiene 23 años y es profesora y Kevin tiene 26 y trabaja en una tienda de ropa. Durante sus tres años de relación, han estado dejándolo y volviendo varias veces y en una de ellas Katherine mantuvo una relación con un chico que no salió bien. Vienen al programa para reavivar su relación y darse la segunda oportunidad que creen que se merecen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias