Series

‘Amar es para siempre’: Una decisión de María podría terminar con su vida

La vida de María podría estar en peligro en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Una decisión de María podría terminar con su vida
María en 'Amar es para siempre'

Una semana más, llegan nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. La veterana ficción lleva siete temporadas arrasando en su franja de horario, anterior a la otra exitosa serie ‘El secreto de Puente Viejo’. A punto de poner fin a la séptima temporada, en septiembre ‘Amar es para siempre’ llegará con nuevos personajes y también con nuevas tramas con las que tienen la fiel confianza de seguir manteniendo enganchados a los mismos espectadores de siempre, además de enganchar a nuevos seguidores.

Este lunes 5 de agosto, veremos como a pesar de que fue Carlos el que decidió terminar con todo y romperle el corazón a Ana la semana pasada, los tornos se han cambiado y ahora será el joven el que se hunda al enterarse de que Ana ha pasado página y se va a ir a vivir con Vicente.
Carlos se arrepiente de la decisión tomada, pero parece que ya es demasiado tarde para arreglarlo. Por otra parte, Ascensión, su madre, intentará conseguir el perdón de su hijo, sin embargo no será fácil porque Carlos de momento no está dispuesto a que haya una reconciliación. Además, los delirios de Concepción irán en aumento.

Mientras tanto, Álvaro sigue ocultando a Nieves sus verdaderos sentimientos hacía ella y por otra parte, Amelia por fin se da cuenta de que no va a ser fácil volver a ganarse la confianza de Luisita.

Los Gómez permanecen angustiados a la espera de nuevas noticias y del diagnóstico del embarazo de María, lo que no saben es que la joven está a punto de tomar una decisión que podría poner su vida en peligro.

Por otra parte, Benigna revela un dato muy importante al abogado que tiene que ver con el futuro de Quintero y Silvia… ¿De qué se tratará?
No te pierdas ‘Amar es para siempre’ de lunes a viernes en Antena 3 para enterarte de todas las tramas actuales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias