Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2394: Fran y Coral, preocupados por la violenta reacción de Carmen

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2393 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carmen ha agredido a Uriarte tras la continua provocación de éste.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2394 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Raúl, Coral y Fran se han mostrado verdaderamente preocupados por lo que ha sucedido entre Uriarte y Carmen en la Plaza de los Frutos. Paloma, que lo vio todo, confirma que el empresario la provocó.

La familia se muestra preocupada ante este violento ataque que podría provocar que Adolfo denuncie a Carmen, algo que podría complicar las cosas. A pesar de todo, parece que el empresario tiene otros planes para aprovechar, de lleno, esta desmesurada reacción de la madre de Raúl.

Por si fuera poco, vemos que Cristina siente que cada vez está mucho más cerca de Rubén. Por lo tanto, la abogada empieza a tener sentimientos hacia la persona que le salvó la vida. Visi y Benigna, por su parte, no dudan un solo segundo en sabotear el evento de Ambrovisión, provocando una intoxicación en todo el barrio.

Manolita ha tomado la decisión de ayudar personalmente a Sonia a cerrar ese debate interno que tiene con Medina, respecto a cuál es el verdadero fin de una pareja. Diego ha comenzado a esforzarse para callar ese estrecho vínculo que todavía le une a Ismael, cuando éste empieza a hablar de lo que extraña a su familia. Catalina comienza a estar cada vez más cerca de Adrián, y eso le hace muy feliz. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias