‘Amar es para siempre’, capítulo 2321: Ismael accede a colaborar con Helena
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado martes 8 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2320 donde vemos cómo Carmen, en cierta manera, ha conseguido saldar su deuda con Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2321 de ‘Amar es para siempre’. Quintero ha descubierto que la indemnización del seguro fue mucho más alta de lo que Carmen confesó. Por lo tanto, la mujer se ve entre la espada y la pared: debe confesarle que ella fue la que provocó el incendio en la tienda.
Quintero le da un toque de atención por su comportamiento, pero termina mostrándole su apoyo. Gracias al dinero que ha conseguido de la indemnización no solamente ha pagado la deuda con Uriarte sino también está pensando en utilizarlo para intentar localizar a Fausto. Es consciente de que es la única manera de librarse, para siempre, de su mayor enemigo.
Coral, consciente de que ha llegado a convertirse en una auténtica inspiración para Fran, le ha pedido el traslado. Y todo para tratar de poner distancia a pesar de que la presencia de Raúl también le incomode. Sonia se ve cada vez más reflejada en la historia de Clara, una mujer que ha sido engañada prácticamente por todos y cada uno de los hombres con los que ha estado.
Catalina está cada vez más feliz desde que forma parte de Las Pizcas. Aun así, el contrato que le proponen es totalmente incompatible con los estudios. Algo que provoca que la familia Gómez decida plantarse, de una vez por todas. Ismael, ajeno a cualquier tipo de estrategia por parte de Helena, accede a acercarse a Marcos. Así pues, conseguiría esas joyas que le brindarían la oportunidad de comenzar una nueva vida alejado de la Plaza de los Frutos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre