Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2293: la madre de Coral aparece, sin previo aviso, en Garlo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país año tras año, temporada tras temporada. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2292 donde vemos cómo Cristina ha pedido a Penélope que declare ante la policía.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2293 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Fran ha recibido la ayuda de Emilio y Carmen para tratar de encontrar la manera perfecta de solucionar la fuerte crisis por la que Garlo está atravesando.

Raúl, por su parte, ha planteado la posibilidad de comenzar una nueva vida junto a Julieta pero lejos de Madrid. Ismael ha decidido sincerarse como nunca con la nueva camarera del King’s. Es entonces cuando le cuenta toda la verdad sobre su pasado, haciéndole saber que fue el detonante del tiroteo que tuvo lugar en su despacho.

Cristina no ha dudado un solo segundo en hacer una visita a Marcos en la cárcel con una intención muy concreta: aceptar su defensa. El chico se ha preguntado el motivo por el que ha cambiado de opinión, y ella se lo hace saber: tiene que ver con el que iba a ser su nuevo abogado. ¡Nada más y nada menos!

Sonia se ve cada vez más feliz con Halcón mientras que, inevitablemente, Medina sufre en silencio. Quintero también da de qué hablar al conseguir algo tan inesperado como es la reapertura de Benivisión pero lo cierto es que, tras lo sucedido, los clientes escasean. Manolita, por su parte, decide llamar a Tina para realizar una entrevista, sin ser consciente de que se trata de la madre de Coral. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias