Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2291: Penélope termina justificando a Santiago

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores, y no es para menos. El pasado martes 25 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2290 donde vimos cómo Carmen descubre que Uriarte ha comprado la finca de Buitrago.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2291 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Fran se ve cada vez más desbordado por las continuas responsabilidades que tiene como presidente de la juguetería. Es más, ha rechazado reunirse con diversos sindicatos para poder negociar una subida de salario.

Un gesto que, inevitablemente, ha provocado una enorme crisis entre los trabajadores de la fábrica. Todos ellos han amenazado con hacer huelga. Raúl, mientras tanto, ha comenzado a disfrutar de la vida que le propone Julieta, la camarera que ha conocido en el hotel donde se está alojando.

Penélope, por su parte, sigue evolucionando favorablemente por lo que pronto podría volver a casa. Ismael, mientras tanto, se ha encontrado con Cristina para hacerle saber que, en estos días, Santiago se ha puesto en contacto con él y lo volvió a amenazar. Visi y Benigna han descubierto que las mascarillas que han vendido han producido una fuerte alergia en la piel a quienes las han comprado.

Cristina ha recibido una inesperada llamada de Marcos Salaverría. La mujer no ha tardado en preguntar la razón por la que solamente confía en ella para que lleve su caso. El hombre, de un momento a otro, ha reconocido que ha seguido su carrera y solamente cree en ella para poder demostrar su inocencia. La joven se muestra reticente a aceptar el reto, pero Quintero no duda un solo segundo en animarla.

Penélope, finalmente, ha regresado a casa sin saber dónde se encuentra Santiago. La mujer termina justificando ante Manolita la violenta respuesta de su marido. Es más, no quiere que Ismael se acerque a ella desde ese mismo momento. ¿Logrará cumplir con su palabra? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias