Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2290: Carmen descubre que Uriarte compró la finca de Buitrago

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 24 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2289 donde vimos cómo Fran ha comenzado a renovar la juguetería Garlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2290 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos que Paloma, impulsada por Coral, ha tomado la decisión de aceptar la propuesta de Fran. Por lo tanto, va a ocultar el puesto de directora de publicidad de Garlo. Estamos ante un movimiento que ha causado muchos desajustes en la tienda, como era de esperar.

Manolita no ha podido evitar quejarse por ello ante Fran, mientras que él busca de nuevo a Coral para que vuelva a trabajar en el equipo de la juguetería. Benigna y Visi han comenzado a promocionar las nuevas mascarillas “milagrosas” gracias a las cuales esperan salir del bache económico por el que están pasando.

Un bache que amenaza con destruir el sueño del videoclub. Marcelino ha querido sincerarse con Cristina, haciéndole saber que Ismael ha contratado a un detective para encontrar a Santiago al ver que la policía no ha avanzado en la investigación. Fran se pone en contacto con Carmen para hacerle saber los detalles de la venta de la finca de Buitrago.

La mujer no tarda en interesarse por el comprador, por lo que su hijo le explica que se ha vendido a través de un intermediario. En cuanto descubre el nombre, Carmen se da cuenta de quién la ha comprado: se trata de Uriarte. Santiago se pone en contacto con Ismael, completamente desesperado, para saber cómo se encuentra Penélope.

El actual gerente del King’s se niega a dar ningún tipo de información. Es más, le hace saber que lo mejor es que se entregue a las autoridades. Santiago, en ese momento, le amenaza con terminar con aquello que empezó, y es que no va a permitir que acabe teniendo una relación con su mujer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias