Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2288: Carmen y Uriarte se reencuentran

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. El pasado jueves 20 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2287 donde vemos cómo Santiago tomó la decisión de disparar a Ismael.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2288 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Fran ha empezado a poner en marcha sus nuevas ideas para la juguetería. Una de ellas tiene una estrecha relación con Paloma, ya que la hace responsable del departamento creativo.

Por lo tanto, la joven dejará de ser una simple empleada de la tienda. Emilio, al mismo tiempo, se lamenta profundamente por el futuro de Raúl. Éste, al fin y al cabo, se ha quedado fuera de Garlo en su mejor momento. Todo ello mientras que Penélope sigue en estado crítico en el hospital. De ahí que Ismael, inevitablemente, se sienta culpable de lo sucedido. Además, toma la decisión de buscar a Santiago que, tras el disparo, sigue desaparecido.

Visi no está dispuesta a permitir que ‘Benivisión’ se hunda, por lo tanto, trata de buscar la manera de buscar el dinero que le piden para poder pagar la multa. La perfección que muestra Halcón es algo que abruma, y mucho, a Sonia. Catalina, a pesar de haber conseguido su sueño, se queda destrozada al descubrir que Penélope ha sufrido un disparo.

Llega uno de los días más temidos para Coral, ya que tiene que declarar ante el Juez por lo ocurrido con el testamento de don Germán. La joven, como es de esperar, teme por su futuro. Carmen y Uriarte vuelven a verse las caras y tienen un tensísimo encuentro. El empresario está convencido de que Fran llevará Garlo a la ruina.

Por si fuera poco, Uriarte cree firmemente que don Germán dejó la empresa en manos de su sobrino sabiendo, a la perfección, que Raúl no era su hijo. Lo cierto es que este encuentro, aunque ha sido tenso, ha sido uno de los más esperados por los espectadores. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias