Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2285: Penélope descubre que Ismael mató a Salvador

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. El pasado lunes 17 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2284 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Ismael tomaba la decisión de marcharse del país.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2285 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, observamos cómo Visi y Benigna desvelan a Quintero que han acudido a la policía con un fin: inculparse de alquilar películas de manera ilegal. El abogado les hace saber de las drásticas y peligrosas consecuencias que tiene su acción.

Paloma, tras haber entregado el testamento de don Germán al juez, ha empujado a Coral a mover ficha. La joven debe comenzar una nueva vida, por lo que le entrega una oferta de trabajo. La chica, a pesar de los esfuerzos, cree firmemente que más pronto que tarde irá a la cárcel por todo lo que hizo.

Medina, por su parte, continúa investigando el pasado de Sonia, por lo que finalmente sabe el verdadero motivo por el que la relación con Carlos terminó para siempre. Marcelino, tras una conversación con Pelayo, está absolutamente dispuesto a apoyar a su hija en su aventura televisiva.

A pesar de todo, empieza a descubrir cuestiones que no le dejan muy buen sabor de boca. Raúl ha hecho saber a Fran que ni él ni Carmen se opondrán a que haga efectiva la última voluntad de don Germán. Por lo tanto, finalmente, Garlo queda en su poder. A pesar de todo, Fran quiere que Raúl le acompañe para que los dos dirijan, mano a mano, la empresa.

Lo cierto es que, aunque agradezca el gesto, su primo piensa que sus continuas diferencias pondrían las cosas muy difíciles a la hora de tomar decisiones. Ismael y Penélope se ven las caras en la Plaza de los Frutos. Un encuentro que ve Santiago, por lo que éste no tarda en hacer saber a su mujer que Ismael, en realidad, es la persona que acabó con la vida de su hermano. Una información que deja a Penélope completamente destrozada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias