Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2286: Santiago descubre que Ismael y Penélope son amantes

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. El pasado martes 18 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2285 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Penélope ha descubierto que Ismael fue quien mató a su cuñado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2286 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos que Penélope tome la decisión de escribir una carta para Ismael. Algo que, de manera completamente inesperada, termina en manos de su marido Santiago.

Estamos ante un escrito de lo más revelador, por el que el hombre termina descubriendo la verdadera relación que hay entre su mujer y el asesino de su hermano. ¡Y es que están completamente enamorados! Lejos de que todo quede ahí, Santiago se da cuenta de que Penélope lleva bastante tiempo siéndole infiel con él.

El hombre termina leyendo esta esclarecedora carta con muchísima rabia. Tanto es así que no duda un solo segundo en coger la pistola de su hermano, dispuesto a encontrar a Ismael para acabar con su vida. Es más que evidente que está a punto de tener lugar una tragedia en la Plaza de los Frutos.

Raúl se siente verdaderamente indeciso sobre su futuro en la juguetería. En el momento menos inesperado, ha recibido un inesperado regalo de boda de parte de su padre. Un gesto que hace que tome una contundente decisión. Medina, por su parte, no ha dudado en hacer un precioso regalo a Sonia, aunque eso suponga que ésta se acerque aún más a Carlos.

Fran, por fin, ha querido asumir la presidencia de Garlo a pesar de ser consciente de todo lo que se le viene. Catalina ha querido presentarse a la última de las pruebas para ser nada más y nada menos que Chica Copito. Todo ello sin saber que Marcelino ha decidido mediar para que sea la elegida. Visi y Benigna, como era de esperar, están pagando las duras consecuencias por haber firmado ese turbio acuerdo con Eusebio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias