Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2289: Fran comienza a renovar Garlo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado viernes 21 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2288 donde, entre otras cuestiones, Carmen y Uriarte vuelven a verse las caras.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2289 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando veremos que, tras el disparo de Santiago, Penélope está fuera de peligro. Esto supone un enorme alivio para Ismael, ya que se sentía culpable. Éste, a su vez, ha confirmado a Quintero que ha cambiado de decisión, y que se queda junto a la mujer de Santiago.

Por lo tanto, seguirá al frente del King’s por el momento. El local sigue necesitando camareros, por lo que ha llegado la primera de las candidatas. Paloma ha comenzado a pensar en la propuesta que le ha hecho Fran, por lo que decide compartirlo con Coral. Ella la anima a que acepte el puesto de directora de publicidad de Garlo.

Con esta decisión, Fran comienza a realizar una serie de cambios en la juguetería. Su idea es ponerla a la cabeza del sector, ¡por lo que las expectativas están muy altas! Visi y Benigna, sin pensarlo, han encontrado una manera de lo más contundente para poder pagar la deuda que tienen.

Medina ha querido hacer una petición a Cristina: que ayude a Sonia. Aunque en un principio se niega a hacerlo, finalmente termina escuchando esas inquietudes que tiene sobre su nueva relación con Carlos. La familia Gómez ha descubierto las maniobras que ha llevado a cabo Marcelino para que Catalina fuera escogida Chica Copito, algo que le produce una profunda decepción.

Fran ha conseguido comprador para la finca de Buitrago, por lo que pronto regresará a la capital para seguir con su trabajo. Cristina informa a Coral de cómo está su situación legal respecto al testamento de don Germán. Tiene que declarar de manera inminente, por lo que tiene que estar preparada para ese momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias