Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2292: Cristina le dice a Penélope que debe declarar ante la policía

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias más seguidas de ‘Antena 3’, acumulando grandes datos de audiencia cada tarde.  El pasado miércoles 26 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2291 donde vimos cómo a pesar de todo, Penélope terminó justificando a Santiago.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2292 de ‘Amar es para siempre’. En el capítulo de este jueves 27 de enero, Cristina informa a Penélope de que tendrá que declarar ante la policía. No obstante, Penélope se niega a ir en contra de Santiago, al seguir pensando que sus actos estuvieron justificados.

Por otro lado, Uriarte necesita que Carmen le devuelva todo el dinero que le prestó en su momento, debido a que con la compra del testamento y la finca de Buitrago se ha quedado sin liquidez. Sin embargo, para Cristina es imposible afrontar la deuda, por lo que Uriarte la amenaza con contarle toda la verdad a Raúl.

Por otro lado, gracias a Medina, Sonia sigue apostando por su relación con Carlos. y Cristina toma la decisión de aceptar el caso de Marcos Salaverría después de haber visto una noticia en el periódico sobre su nuevo abogado.

Mientras tanto, Ismael visita a Penélope pero ella le rechaza, ya que no puede perdonar que sea un asesino. Además, Manolita comparte con Pelayo y Marcelino que Penélope apoya a su marido a pesar de lo que ha ocurrido, algo que no puede entender.

Después de su conversación con Manolita, Fran visita a Carmen buscando consejo sobre como afrontar el conflicto con los trabajadores, y Raúl llama a su madre para decirle que se quedará de forma indefinida en Buitrago. ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias