Series

‘Amar es para siempre’: Ascensión, ¿ha matado a Ana?

Ascensión, ¿ha matado a Ana en 'Amar es para siempre'?

‘Amar es para siempre’: Ascensión, ¿ha matado a Ana?
Ascensión podría haber matado a Ana

‘Amar es para siempre’ es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos, qué duda cabe. Todo el equipo hace un grandísimo esfuerzo para seguir ofreciéndonos un contenido mágico, único y, sobre todo, que nos brinde muchísimos sentimientos. ¡Y lo están consiguiendo con creces!

Una de las familias que más instantes nos está brindando es, sin lugar a dudas, la de Ascensión. Por fin se ha descubierto que fue ella la encargada de matar a su marido. Intentó ocultarlo durante muchísimo tiempo pero, finalmente, ha salido a la luz. Su hijo Carlos no se lo ha perdonado ni lo hará nunca.

Por ese mismo motivo quiso llevar a cabo un plan contra su madre Ascensión, mientras que ella tenía otro paralelo. El joven encontró un apoyo incondicional en su hija Mónica y también en Ana, su pareja en ‘Amar es para siempre’. Todos ellos lucharían contra la matriarca de la familia, pero parece que no todo les va a salir tan fácilmente.

Ascensión consigue raptar a Ana y Carlos intenta negociar con su madre. Le pide una mera garantía para rescatar a su amada con vida. La matriarca solamente tiene un objetivo: Que su hijo firme, finalmente, los papeles de ‘El Asturiano’. Él no pretende ceder hasta que pueda recuperar a Ana.

En ese preciso momento, Ascensión decide disparar. ¡Lo que lees! Un solo sonido hizo que Carlos se volviera absolutamente loco, y los espectadores de ‘Amar es para siempre’ también. ¿Su madre había sido capaz de disparar a Ana y acabar con su vida? O, por el contrario, ¿se trataría de un mero toque de atención para demostrar que no está jugando?

Mientras tanto, en ‘Amar es para siempre’, Los Gómez han puesto todo en riesgo con el fin de salvar a Ana pero no sabemos si servirá de mucho. Luisita y Amelia, la pareja más querida de la serie, finalmente se confiesan que no pueden olvidarse la una a la otra. ¿Servirá para que haya una pronta reconciliación? Lo sabremos pronto. Mientras tanto, no te pierdas un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ cada tarde, de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias