Series

‘Amar es para siempre’: Amelia y Luisita rompen de nuevo su relación

Amelia y Luisita vuelven a dejar su relación en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Amelia y Luisita rompen de nuevo su relación
Amelia y Luisita deciden romper su relación

‘Amar es para siempre’ nos está haciendo vivir momentos de lo más tensos. Recientemente, hemos visto cómo Luisita y Amelia vuelven a pasarlo mal como consecuencia de su relación sentimental. Tanto es así que no han dudado un solo segundo en refugiarse en los consejos de Pelayo.

Amelia cree que ha cometido un error dejando pasar una oportunidad única en París. Luisita, por su parte, cree que aún es pronto para desistir en sus sueños en Madrid. Pelayo entiende perfectamente a las dos y es consciente que estamos ante una situación de lo más terrible.

Por ese mismo motivo, tras escuchar a las dos atentamente, Pelayo da un consejo de lo más sabio: Amelia deberá luchar por su sueño y, probablemente, la solución sea mantener una relación a distancia. Es una opción que no le sirve en absoluto, por lo que le pide que convenza a su nieta para viajar a París. Pelayo es consciente de que sería un error absolutamente gravísimo.

Pero uno de los momentos más esperados de ‘Amar es para siempre’ es, indudablemente, el juicio de Manolita contra Armando. El abogado de Ordoñez ha querido recalcar que ella fue arrestada en el pasado por realizar una lectura de un manifiesto calificado como ilegal, en la Plaza de los Frutos.

Manolita, lejos de achantarse, reconoció lo sucedido. Su testimonio podría jugarle una mala pasada en la resolución del caso, pero no duda un solo segundo en defender su verdad: “Sí, me detuvieron por defender el derecho a las mujeres y no me arrepiento”. Una frase de lo más aplaudida.

La declaración a favor de Manolita por parte de Julia hace que los problemas matrimoniales con Armando estén más presentes que nunca. Cree y defiende, firmemente, que la declaración de Julia está promovido únicamente por una posible venganza, ¿tras el desliz sentimental que experimentó?

Si seguimos con el juicio, Guillermo no duda un solo segundo en interrogar a Ordoñez. Queda visto para sentencia y es cuando muestra su nuevo as en la manga. Un nuevo testigo hará que todo dé un giro absolutamente radical. Ahora bien, Luisita y Amelia nos tienen de lo más preocupados.

Las jóvenes no han dudado en aceptar todo lo que ocurre en su relación sentimental, por lo que deciden dejarla a un lado de una vez por todas. ¡Y sin ningún tipo de reproche por parte de ninguna! ¿Será la ruptura más que definitiva? ¿Conseguirán encontrar un punto medio? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias