Amaia Romero se sincera sobre su paso por Operación Triunfo: “hubo momentos duros”
Amaia lanza ‘Más de la mitad’, canción para la película ‘No mires a los ojos’
Amaia Romero y Rigoberta Bandini: la historia tras la creación de ‘Bienvenidos al show’
Amaia emociona a sus fans con la versión en acústico de ‘Bienvenidos al show’
La vida de la cantante Amaia Romero dio un giro muy importante tras proclamarse como la ganadora de Operación Triunfo 2017. Ahora se encuentra de gira por España para presentar su segundo disco Cuando no soy quién soy, además debutará como actriz para la nueva serie de Los Javis titulada La Mesías.
La artista ha querido repasar su trayectoria musical y explicar en qué momento se encuentra tanto personal como profesionalmente, así lo ha hecho en una entrevista para Metropoli. “En dos meses pasé de ser una desconocida que acababa de terminar bachiller a una de las personas más expuestas y famosas del país. Inevitablemente no sólo la industria sino el público se esperaba otra cosa. Simplemente intenté serle fiel a mí misma y hacer lo que quería”, comentaba Amaia ante la pregunta de si ha tenido que luchar para quitarse el traje que la industria tenía preparado para ella.
Aunque ella misma ha reconocido que no le han puesto casi problemas para sacar la música que quería y siempre ha estado muy apoyada por su equipo, sin obligarla a hacer nada que no haya querido. También reconoce que ha habido momentos donde se ha sentido un poco perdida, pero al final es normal pues le vino la fama de repente.
“Todos hemos tomado nuestro camino y ya está. Al final son personas que han estado en mi vida y que siempre estarán ahí porque pasamos un momento muy fuerte. Fue un antes y un después en la vida, pero luego cada uno va tomando su camino”, respondía ante la pregunta de cómo era su relación con sus compañeros de Operación Triunfo.