Música

Amaia reaparece Instagram con la noticia que todos estábamos esperando

Instagram enloquece cada vez que Amaia comparte una publicación

Amaia reaparece Instagram con la noticia que todos estábamos esperando
amaia

Amaia pasa olímpicamente de las redes sociales, lo descubrimos durante su paso por la academia de Operación Triunfo cuando en tres meses compartió en su cuenta de Instagram únicamente dos videos, y lo confirmamos cuando al salir del programa, siguió en la misma línea. La pamplonesa ha subido en total 26 publicaciones en un año y medio. Mientras que los demás ex concursantes del mismo programa suben prácticamente un post al día. Pero aun así, Amaia cuenta con casi un millón de seguidores en esta red social y de todos sus compañeros del programa solo es superada por Aitana (1,7M).

Es por esta pasividad de la ganadora de OT 2017 a la hora de subir contenido, que las redes sociales enloquecen cada vez que Amaia hace una aparición en ellas. Ya sea con un video suyo cantando cuando era pequeña (casi dos millones de reproducciones), o una foto reivindicando que las mujeres también tienen pelo (casi cutrocientos mil “me gusta”), las pocas publicaciones que comparte nunca pasan desapercibidas. La última ha sido hace menos de 24 horas, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un post bajo el título de “Estoy grabandooo!!!”, una noticia que anticipa que el disco cada vez está más cerca. En la publicación que ya cuenta con doscientos mil “me gusta”, podemos ver a Amaia en el estudio La Siesta del Fauno, en Buenos Aires. Y entre los miles de comentarios de la foto hay uno muy especial, Diego Ibañez, el cantante de Carolina Durante con el que se relaciona a Amaia desde hace meses, comentó unos signos de exclamación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Tras esta publicación, las redes han enloquecido, y no solo porque la cantante haya subido una foto a su cuenta después de un mes sin publicar nada, sino porque por fin ha dado la noticia que España estaba esperando: está grabando. Y eso significa que dentro de poco tiempo (esperemos) podremos disfrutar por fin de la música de Amaia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias