Amaia confirma las fechas de su nueva gira por salas: todos los detalles
Rigoberta Bandini y Amaia unen fuerzas en ‘Así bailaba’
Amaia Romero confirma el inesperado artista con el que le gustaría colaborar
Aitana y Amaia unen fuerzas en ‘La canción que no quiero cantarte’, su esperada colaboración
Amaia está de vuelta. Tras el éxito de su segundo álbum de estudio, Cuando no se quien soy, y de embarcarse en una gran gira, la artista ha anunciado la segunda parte de su gira de conciertos, con la que incluso llegará a Latinoamérica por primera vez.
Se trata de una gira muy especial para la artista, tanto por las alegrías que le dio la primera parte de la misma, como por la emoción de llevar por primera vez su show a Latinoamérica.
De esta forma, con este anuncio Amaia Romero demuestra que continúa imparable, y que cada vez mira más alto, pues su música cada vez llega más lejos, algo que se demuestra con esta nueva gira de conciertos, que ha anunciado este mismo jueves.
De esta forma, desde este mismo viernes 29 de julio a partir de las 12 del mediodía, se pueden adquirir las entradas para su esperada nueva gira, a través de los canales de venta oficiales. Una gira que dará comienzo el próximo 23 de septiembre en Valencia y que concluirá en enero de 2023, concretamente el 21 de enero en la emblemática sala Razzmatazz de Barcelona.
En cuanto sus primeros conciertos en Latinoamérica, la artista pisará en noviembre Brasil, Argentina y Chile con su gira. De esta forma, Amaia continúa cumpliendo sueños, demostrando que es imparable. Y es que no hay ninguna duda de que se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
-
Un mítico ganador de ‘Pasapalabra’ estalla ante el último movimiento de RTVE: «Esto es calamitoso»
-
Pitingo sorprende en ‘Gente Maravillosa’ con una reflexión sobre la fama: «Te das cuenta de que…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
Últimas noticias
-
La inflación en la eurozona repunta hasta el 2% en junio, en línea con la meta del BCE
-
El PP de Moreno volvería a barrer en Andalucía y Montero se hunde arrastrada por la corrupción del PSOE
-
El Consejo de Economistas frente a Yolanda Díaz: «la reducción de la jornada reducirá la productividad»
-
El marroquí con orden de expulsión que quemó viva a una menor en Canarias dice que fue «por accidente»
-
La jefa de Jésica dice al juez que le ordenaron «dejarla en paz» pese a que no fichaba