Amaia confirma las fechas de su nueva gira por salas: todos los detalles
Rigoberta Bandini y Amaia unen fuerzas en ‘Así bailaba’
Amaia Romero confirma el inesperado artista con el que le gustaría colaborar
Aitana y Amaia unen fuerzas en ‘La canción que no quiero cantarte’, su esperada colaboración
Amaia está de vuelta. Tras el éxito de su segundo álbum de estudio, Cuando no se quien soy, y de embarcarse en una gran gira, la artista ha anunciado la segunda parte de su gira de conciertos, con la que incluso llegará a Latinoamérica por primera vez.
Se trata de una gira muy especial para la artista, tanto por las alegrías que le dio la primera parte de la misma, como por la emoción de llevar por primera vez su show a Latinoamérica.
De esta forma, con este anuncio Amaia Romero demuestra que continúa imparable, y que cada vez mira más alto, pues su música cada vez llega más lejos, algo que se demuestra con esta nueva gira de conciertos, que ha anunciado este mismo jueves.
De esta forma, desde este mismo viernes 29 de julio a partir de las 12 del mediodía, se pueden adquirir las entradas para su esperada nueva gira, a través de los canales de venta oficiales. Una gira que dará comienzo el próximo 23 de septiembre en Valencia y que concluirá en enero de 2023, concretamente el 21 de enero en la emblemática sala Razzmatazz de Barcelona.
En cuanto sus primeros conciertos en Latinoamérica, la artista pisará en noviembre Brasil, Argentina y Chile con su gira. De esta forma, Amaia continúa cumpliendo sueños, demostrando que es imparable. Y es que no hay ninguna duda de que se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11