Celebrities

Álvaro Soler y Sofía Ellar: El pelo de ella termina ardiendo por una vela

Álvaro y Sofía han compartido este momento

Álvaro Soler y Sofía Ellar
Álvaro Soler y Sofía Ellar

Sofía Ellar y Álvaro Soler forman una de las parejas de artistas más consolidadas de nuestro país. Aunque siempre han llevado su relación de manera muy discreta, en ocasiones comparten algunos detalles de su vida personal a través de las redes sociales.

Con la llegada de la Navidad, los dos artistas se han puesto nostálgicos y han querido compartir un vídeo con sus seguidores muy especial. Sofía Ellar y Álvaro Soler han querido felicitar las fiestas con una versión muy personal de la canción navideña ‘Feliz Navidad (I Wanna Wish You A Merry Christmas), el tema interpretado por José Feliciano.

Una vídeo en el que han tenido un accidente mientras lo grababan, que no han querido dejar de compartir con sus fans. De esta manera, han comparado de una manera muy divertida cómo fue el 2019 y cómo ha sido el 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

Un toque de humor, en el que el 2020 queda representado a la perfección en el momento en el que el pelo de Sofía Ellar comienza a arder por culpa de una vela. Al principio, la cantante y compositora pensaba que se había quemado la espalda, por lo que siguió cantando tan tranquila.

Unos instantes más tarde, Álvaro Soler se dio cuenta de que lo estaba pasando y no dudó en ayudar a su chica, a la que se le estaban quemando las puntas de su larga melena. Rápidamente, el artista se puso a apagar las llamas que estaban empezando a escalar por el pelo de Sofía.

Por si fuera poco, cuando Sofía Ellar se levanta para acabar con el fuego, tira una copa de champán, y los gatos se debieron asustar, pues escucharon un ruido en la cocina que todo parecía indicar que habían roto algo de cristal. Esta pareja nunca dejará de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias