Celebrities

Álvaro Soler y Sofía Ellar se han comprometido: Se van a dar el “sí, quiero”

Álvaro y Sofía ¡se van a casar!

Álvaro Soler y Sofía Ellar
Álvaro Soler y Sofía Ellar

Álvaro Soler y Sofía Ellar hacen una pareja preciosa, y da gusto ver lo felices que son juntos. La pareja lleva saliendo ya cuatro años, desde 2016, cuando casualmente el cantante obtuvo un gran éxito con un tema que coincidía con el nombre de su enamorada, ‘Sofía’.

La pareja de cantantes vive separada, ya que Sofía está en Madrid y Álvaro sigue viviendo en Berlín, pero esto cambiará pronto ya que… ¡se casan! Han sido ellos mismos quienes lo han anunciado, primero a través de sus redes sociales y después en una exclusiva a la revista ‘¡Hola!’.

El pasado 23 de junio, la cantante nacida en Londres pero criada en Madrid subía un vídeo de su chico descorchando una botella de champán y al fondo un cartel con la palabra: «¿Quieres?». Junto al vídeo, Sofía escribía: «Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere.»

View this post on Instagram

Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere.

A post shared by SofiaEllar (@sofiaellar) on

Con esto daban pie a los rumores de boda, aún sin confirmar, aunque sus seguidores ya estaban escuchando las campanas de boda. Muchos de ellos pensaron que la pareja les estaba troleando, así que han tenido que esperar hasta que la revista ‘¡Hola!’ ha confirmado el rumor: La pareja se casa.

Los dos cantantes han pasado unos días muy románticos juntos en la Costa Brava, después de haber pasado el confinamiento juntos a pesar de no vivir en la misma ciudad. Durante este periodo, ambos han deleitado a todos sus seguidores aprovechando para crear su primera colaboración juntos, la canción ‘Barrer a casa.’

Está visto que pasar más tiempo juntos le ha hecho decidirse a dar este gran paso. Aunque ya están planeando la futura boda, lo que aún se desconoce es la fecha de la boda, pero seguramente no sea hasta el año que viene. El hecho de que se estén cancelando tantas bodas este año debido al coronavirus podría retrasar los planes hasta 2021. ¡Enhorabuena a la pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias