Música

Álvaro de Luna, a punto de estrenar ‘Me quedé contigo’ con Covi Quintana

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras cerrar el pasado 2021 con broche de oro junto a su colaboración musical con Lola Índigo, ‘Mañana’, Álvaro de Luna ha vuelto a la carga y lo ha hecho para dar el pistoletazo de salida a un nuevo año que promete traer muchas sorpresas en su carrera profesional como artista en solitario, entre ellas, su ansiado proyecto discográfico.

Pero, para ir haciendo la espera mucho más amena, el artista ha presentado a sus seguidores su nueva colaboración musical, esta vez de la mano de una artista con la que no ha trabajado anteriormente. Un nuevo sencillo que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Me quedé contigo’ y donde Álvaro de Luna ha unido su estilo musical junto al de Covi Quintana.

Se trata de un inminente lanzamiento que verá la luz el próximo miércoles 26 de enero y que, por lo que han mostrado en el pequeño avance del sencillo en redes, será una balada que promete ir directa a nuestros corazones. Como vemos, en esta próxima canción que construye la apuesta de Covi, se pueden escuchar algunos versos que no han dejado indiferente a nadie.

«Sabía que iba a salir herido, pero igual me quedé contigo…. «, entona Álvaro de Luna en ‘Me quedé contigo’. Además, se trata de una colaboración que, por lo que parece, llegará de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual que promete no decepcionar a nadie y donde ambos artistas se han unido para la puesta en escena.

De momento, poco más se sabe al respecto. Pero, eso no ha evitado que la noticia del estreno cause autentico furor en redes sociales. Y es que, si se trata de musica nueva de Álvaro de Luna todo son buenas noticias. Por lo tanto, tan solo queda esperar hasta el lanzamiento oficial de la canción. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias