Redes sociales

Alma Bollo, feliz, muestra su embarazo en redes sociales

Alma Bollo enseña los avances de su embarazo

Alma Bollo, feliz, muestra su embarazo en redes sociales
Alma Bollo

El embarazo de la hija de Raquel Bollo era un secreto a voces desde mediados del verano, sin embargo, tanto la colaboradora de ‘Sálvame’ como su propia hija y su entorno más cercano permanecían en silencio sin querer confirmar o desmentir la noticia, hasta la semana pasada cuando Alma Bollo decidió que era momento de confirmar la noticia a través de su canal de Mtmad.

“Sí, estoy embarazada. Sí, estoy muy feliz. Y sí a todo lo que tiene que ver con mi embarazo. La noticia no me la esperaba, fue muy chocante. Y si yo no me la esperaba os podéis imaginar mi familia” expresó Alma Bollo en el vídeo. Al parecer, su entorno más cercano no se tomó nada bien la noticia al principio, pero en cuanto se han hecho a la idea han cambiado de actitud y ahora la noticia les llena de felicidad.

Alma Bollo también está feliz con su embarazo, ya no se esconde e incluso ha compartido en su cuenta de Instagram las primeras imágenes en las que se ve la incipiente barriga.

A través de una imagen en la que aparece en una boda con un vestido ajustado, Alma Bollo ha presumido de embarazo en unas fotografías en las que también aparece su novio y futuro padre de su bebé, Juan José.

“Quiero estar solo entre tus manos, mi alma en ti descansa” escribió Alma, una frase dedicada a su pareja. La joven está muy enamorada y muy segura de dar junto a él uno de los pasos que cambiará sus vidas para siempre, tras la llegada del bebé nada será igual y ambos se están preparando para su nueva vida.

De momento Alma Bollo continúa yendo a clase en la Universidad de Sevilla a pesar del embarazo. Como ella misma dijo, estudiar en esa ciudad era su sueño y no quiere renunciar a ello, no va a dejar sus estudios aparcados y eso en parte tranquiliza a su madre Raquel Bollo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias