Música

Alfred García sorprende con el espectacular adelanto de ‘Los Espabilados’

Alfred García lanza el adelanto de 'Los espabilados'

Alfred García
Alfred García

Alfred García está a punto de comenzar una nueva era. Tras el merecido descanso que se tomó durante este 2020, el artista catalán vuelve con más fuerza que nunca. Al más puro estilo del rock de los 90, una mezcla de Harry Styles y David Bowie, el artista acaba de presentar el primer adelanto de su nuevo single ‘Los espabilados’.

Un adelanto que se ha convertido en el mejor regalo que podía hacer a sus fans antes de terminar el año. Su nuevo disco es uno de los más esperados del 2021, y a menos de un mes del lanzamiento de su single ‘Los espabilados’, Alfred García ya ha dado una pista de como sonará su nueva etapa como artista. Y suena muy bien.

Además de ser su primer single del nuevo álbum de estudio, ‘Los espabilados’ también será la canción oficial de la serie de Albert Espinosa para Movistar +. Un proyecto muy especial para el cantante y compositor, tanto por la amistad que mantiene con Espinosa, como por el tema tan importante que abarca la serie, protagonizada por jóvenes que luchan cada día contra diversas enfermedades mentales.

Una serie muy especial, que abarcará un tema tan delicado de una manera única, como ya ha hecho Albert Espinosa en sus libros. Y un proyecto así, tenía que tener una banda sonora igual de especial. Por ello, quien mejor que Alfred García para poner voz a la banda sonora de ‘Los espabilados’.

El artista acaba de lanzar el primer adelanto de la canción, con la que ha sorprendido gratamente a sus seguidores. En él, vemos cómo Alfred no ha perdido su estilo único ni su marcada personalidad, a la que ha añadido un toque más cañero que ha dejado a sus fans sin palabras.

La expectación es máxima, y aunque hasta el 15 de enero no podremos escuchar la canción, todo apunta a que la nueva etapa de Alfred García viene pisando fuerte. Se avecina un nuevo huracán musical, que volverá a consagrarle como uno de los artistas imprescindibles de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias