Música

Alfred García a punto de dar el gran paso que marcará su carrera musical para siempre

Alfred García a punto de dar el gran paso que marcará su carrera musical para siempre
Alfred García
  • Carmen López

Alfred García está a punto de dar un paso importante en el mundo de la música

Alfred García triunfa allá donde va, todo gracias a su increíble talento y la pasión que siempre muestra a la hora de componer; tras su paso por OT 2017, no ha parado de publicar temazos y llenar escenarios con sus conciertos. No cabe duda que Alfred García es uno de los artistas nacionales más solicitados del momento, y dentro de muy poco podría conseguir fama internacional.

Muy pronto el cantante saltará a otro continente, todo gracias al ‘Tour 1016’ de Buenos Aires, lugar donde el cantante tiene miles y miles de fans. La ciudad argentina podrá disfrutar de la música de Alfred García en directo y se ve que tienen ganas, puesto que hace poco el cantante anunció que se vendieron todas las entradas.

Alfred García se siente emocionado con cruzar el charco, y no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales, a lo que los fans no tardan en demostrarle al catalán que el sentimiento es mutuo.

Una de las canciones de Alfred Garcíaque los fans esperan con más ganas escuchar en directo es ‘De la tierra Hasta Marte’, además de las insuperables ‘Por Si Te Hace Falta’, ‘Lo Que Ouedo Dar’, ‘Londres’ o ‘Que Nos Sigan Las Luces’; Alfred García es una persona que contagia su entusiasmo en los escenarios, dejando a sus fans siempre con ganas de más. no cabe duda que en Argentina hará lo mismo, y este salto a la fama internacional marcará un antes y un después en su carrera como artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .