Televisión

Álex Casademunt: Su madre desvela qué ocurrirá con las canciones inéditas

La madre de Álex ha decidido sincerarse al respecto

Madre de Álex Casademunt
Madre de Álex Casademunt

Ha pasado un mes desde el desafortunado accidente de Álex Casademunt. Un mes lleno de muestras de cariño por parte de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, de su familia y de todos sus seguidores que no eran pocos. El cantante era muy querido por el público. Sin embargo, desde que ocurrió el fatídico incidente, se ha hablado mucho de la canción que estaba en proceso de hacer. Se ha comentado que Álex Casademunt probablemente habría dejado la canción a medias, aunque ahora mismo su familia en lo que menos piensa es en este tema.

Los compañeros de ‘Europa Press’ han preguntado a Rosa, madre del cantante, si finalmente la canción verá la luz. La mujer, bastante destrozada, contestó: «No sé si esas canciones van a salir, de momento…puff». En un primer momento se puso sobre la mesa la idea de que salieran como si de un homenaje al cantante se tratase, sin embargo, ahora no está tan claro.

Las dudas de su publicación también tienen otro origen. La canción era una colaboración entre Álex y su hermano Joan, con el que ya ha trabajado muchas veces, e incluso ha sacado un álbum. «Joan está también muy afectado, tampoco tiene fuerza para hacer promoción y todo», expresó Rosa.

En definitiva, la madre del artista considera que no es el momento. Pero esto no significa que descarte la posibilidad de sacarlo en un futuro, cuando todo esté mucho más calmado y recuperen fuerzas. Al fin y al cabo, ha pasado muy poco tiempo y es todo muy reciente.

«Desde luego que la música era su pasión, pero es complicado, es muy reciente. Ahora no tenemos muchas ganas de… de momento no van a salir, de momento no», aseguró. Esta fue la confirmación de Rosa con la que nos daba a entender el infierno por el que está pasando esa familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias