Música

Álex Casademunt: Los detalles del emotivo concierto homenaje

Álex Casademunt será recordado en un concierto homenaje

Álex Casademunt
Álex Casademunt

A través de la música hemos tenido la oportunidad de conocer a Álex Casademunt, un gran artista y una gran persona. Siempre ha sido uno de los artistas más queridos del país tras salir de ‘Operación Triunfo’, el programa que lo llevó a la fama. El artista ha conseguido conquistar al público con su versatilidad y pasión por absolutamente todo lo que hace.

Álex Casademunt no solamente nos sorprendió en el mundo de la música, sino también en el teatro y en la televisión. Sin duda es una persona que se ganó el cariño de la gente en todo lo que hacía. Durante toda su carrera musical, el artista sacó innumerables canciones compuestas por él mismo. Realmente nunca dejó de componer aunque, cuando se produjo el trágico accidente, el artista estaba a punto de relanzar su carrera.

‘Otra oportunidad’ es el single que pretendía sacar junto a su hermano Joan Casademunt con el que había trabajado otras veces. Sin embargo, una de las cosas que siempre podremos recordar es su música porque la música es algo perdura en el tiempo. Aunque su recuerdo sigue vivo y seguirá vivo durante mucho tiempo, el próximo 24 julio será cuando se celebre un homenaje muy especial al catalán.

‘Otra oportunidad’ también es el nombre del concierto en el que sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y otros nombres importantes en la música recordarán al joven. En este homenaje podremos sentirlo más cerca que nunca dónde él y su recuerdo nos acompañarán. Sin embargo, algunos compañeros no podrán asistir de momento. Natalia no aparece en el cartel aunque ella misma ha comentado que intentará estar.

«El 24 de julio todo el mundo que pueda, que venga al concierto que le vamos a hacer a nuestro querido Álex. Yo por un tema que me pillaba fuera de España, no podía en un principio pero lo estamos intentado cambiar para estar ese día si o si con todos mis compañeros y con ÉL», ha escrito la compañera y amiga Natalia en su cuenta de Twitter. Sea como sea, será un evento de lo más emotivo y, sobre todo, especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias