Celebrities

Álex Bueno (‘La isla de las tentaciones’) sorprende con un cambio de look radical

Álex Bueno se somete a un gran cambio radical

Álex Bueno
Álex Bueno

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’Álex Bueno, nos ha sorprendido a todos a través de su perfil de Instagram, en el que publicaba una fotografía en la que se aprecia su nuevo y radical look.

A lo Rosalía, el joven ha decidido montar en casa su propio salón de peluquería, aunque no con tan buenos resultados. Álex ha decidido entretenerse en estos duros días de confinamiento en casa para cambiarse el color de pelo. Y no un color discreto sino un pelirrojo bastante intenso que deja atrás su castaño rubio natural.

View this post on Instagram

“Cuando agarres algo disfrútalo, pues nada es eterno y el viento todo se lo lleva…” Esta es de las ultimas fotos que tengo estando fuera de casa! Estamos en un momento CRÍTICO donde miles de personas se están jugando la vida por NOSOTROS y únicamente nos piden que por PREVENCIÓN nos quedemos en casa. Admiro a todos esos médicos, enfermer@s, personas que gracias a ellas aún podemos comprar comida en el súper, a esos policías, bomberos…a toda esa gente que gracias a ellos la cosa no está peor de lo que podría estar. La manera que mejor se me ocurre para agradecerles todo lo que hacen por nosotros es QUEDÁNDOME en casa y obedecer a cualquier cosa que puedan decirme. #yomequedoencasa

A post shared by Alex Bueno (@alexbueno22) on

Apenas unos minutos después de compartir la fotografía de su nueva imagen, los comentarios y opiniones acerca de su cambio de look han empezado a multiplicarse, entre ellos el de su amigo y compañero de concurso Gonzalo Montoya“Es difícil decir qué color es eh…rojo, amarillo, mandarín…ESTÁS LOCO”, le escribía el ex de Susana Molina.

“Día 1353283829 de cuarentena. He perdido la cabeza, el aburrimiento ha llegado a estos niveles. ¿Quién encuentra la diferencia?”, escribía Álex. Por ahora el joven parece bastante orgulloso del resultado de su pelo teñido, pero quién sabe, a lo mejor acaba en rapado como el presentador Jorge Javier Vázquez o el colaborador Rafa Mora.

Desde que ‘La isla de las tentaciones’ llegara a su fin, la relación de Álex y Fiama terminó, y él apenas ha vuelto a aparecer en televisión, aunque su papel como influencer lo mantiene todavía en el foco de atención en redes sociales.

La nueva ilusión de Álex se llama Natalia Villena, una joven deportista y conocida en el mundo del fútbol por militar en las filas del Torrelodones CF Altter. Hemos podido ver en su perfil de Instagram varias fotografías en las que aparece con el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y en las que se les puede ver muy felices juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias