Televisión

Alessandro Livi estalla contra Patry por el veto a su soltera favorita

Alessandro Livi estalla contra Patry por vetar a su favorita

Alessandro Livi
Alessandro Livi

Tras las primeras citas y los primeros acercamientos entre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ con los solteros y solteras de las villas, los concursantes se han tenido que enfrentar al collar del veto. Tanto los chicos como las chicas han tenido el poder de vetar a una de las tentaciones de cada casa. Una difícil decisión que tendrá sus consecuencias.

El collar del veto significa que ninguno de los chicos ni de las chicas podrán tener una cita con el soltero o la soltera que lo lleven puesto. Además de prohibir la cita, este collar se ha convertido en una forma de comunicarse. Es un mensaje que se han lanzado los unos a los otros, con el que demuestran que tentador o tentadora les preocupa más.

Aunque la mayoría de los chicos creían que la tentadora vetada iba a ser Sandra, se han llevado una sorpresa al saber que la elegida ha sido Lía. El collar ha ido a parar a la joven con la que Alessandro Livi tuvo su primera cita, y esto no ha gustado nada al italiano.

A Patricia Guimeras, la pareja de Alessandro, no le hizo ninguna gracia el acercamiento entre Lía y el italiano. La joven entró en cólera e incluso llegó a pedir una hoguera de confrontación, la primera vez que vio las imágenes de su novio con la tentadora.

Como el programa le negó la hoguera de confrontación, debido a que tan solo se había enfrentado a las imágenes una noche, Patricia Guimeras ha encontrado otra forma de salirse con la suya. ¿De qué manera? Prohibiendo a su novio que tenga la próxima cita con Lía.

Alessandro Livi se mostró muy sincero, asegurando que le había molestado que su novia vetase a la joven con la que más química tiene. “Le ha podido molestar la complicidad que tengo con Lía”, explicó.

Además, el italiano mostró su preocupación por las consecuencias que pueda tener su complicidad con Lía: “Lo que más me preocupa es que, en consecuencia, ella puede tener un comportamiento en la otra villa del que se pueda arrepentir”. ¿Qué pasará próximamente en ‘La isla de las tentaciones’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias