Celebrities

Alejandro Sanz: Esta es la oferta a la que Eva González no pudo resistirse

Alejandro Sanz tuvo este detalle con Eva González

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

No es ningún secreto que Alejandro Sanz ha sido uno de los ídolos de Eva González, desde que la presentadora era una adolescente. La propia Eva lo ha confesado en varias ocasiones, la última de ellas durante su entrevista en ‘El Hormiguero’ para presentar la final de ‘La Voz’.

Una entrevista en la que reveló que cuando era muy joven, se gastó todos sus ahorros en comprarse un disco del artista, algo que hizo que se llevase una gran bronca de su madre.

“La primera hucha que tenía la rompí para comprarme ‘Pisando fuerte’, su primer disco, y me llevé una riña de mi madre que no veas” confesó entre risas.

“Yo soy de una generación en la que te regalaban el póster a tamaño natural de Alejando Sanz y lo tenía puesto en la puerta de la habitación” confesó durante la entrevista en ‘El Hormiguero’. Y añadió: “A veces tomo conciencia y digo: ‘Madre mía que estoy con Alejandro’”.

La presentadora del talent show de Antena 3, desveló durante su última visita a ‘El Hormiguero’, una anécdota que vivió junto a Alejandro Sanz, en uno de los descansos de las grabaciones de ‘La Voz’, cuando subió a los camerinos a saludar a todos los coaches.

Ese día, Eva González se encontraba un poco mal, como ella misma explicó a Pablo Motos, y sin ganas de nada. Pero Alejandro Sanz, su ídolo de siempre y ahora su gran amigo, le hizo una oferta a la que no pudo resistirse, y a la que tampoco pudo negarse.

“Un día estábamos grabando y no me encontraba bien, estaba como resfriada, yo estaba pachucha, no me encontraba bien. Fui al camerino y se lo dije a ellos, que me encontraba mal. Les dije: ‘Me duele la garganta, estoy bajita’. Pero no me dio tiempo a decir que me acababa de tomar un paracetamol hacía 5 minutos” comenzó explicando la presentadora.

Alejandro se levantó, se fue a su camerino y me trajo un paracetamol y unas vitaminas. Me dijo: ‘tómatelo’, y yo diciendo: ‘ay dios mío, cómo le digo que no’. Ahí llegó la fan de toda la vida: ‘¡si esto no pasa ná!’ Así que no podía decirle que me acababa de tomar uno, no le pude decir que no a Alejandro Sanz” contó entre risas, asegurando que por suerte no le pasó nada y que pudo retomar las grabaciones de ‘La Voz’ con total normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias