Televisión

Alejandro Nieto confiesa que necesitó ayuda psicológica en ‘Supervivientes 2022’

Alejandro Nieto.
Alejandro Nieto.

Supervivientes 2022 coronó como ganador de su edición a Alejandro Nieto, uno de sus concursantes más polémicos, en una final muy reñida ante Marta Peñate. Finalmente, la audiencia decidió que fuese el ex participante de La isla de las tentaciones el flamante vencedor de los 200.000 euros de premio.

Diez días después de terminar el reality de supervivencia más extremo de la televisión, su ganador, Alejandro Nieto, ha reconocido algo que los espectadores criticaron sobremanera durante su paso por el concurso: su agresividad verbal.

Uno de los aspectos que más le ha cambiado tras el reality es su nivel de impulsos. Esto es, el comportamiento de Alejandro durante los rifirrafes en Honduras era muy agresivo verbalmente, algo que desde el programa le han ayudado a mejorar. Según parece, hay un antes y un después, una evolución, respecto a este tema.

“De hecho, es en lo que más me ha cambiado Supervivientes”. No el tema del machismo, sino el hecho de ser menos impulsivo”, revela. Y todo gracias a la ayuda psicológica prestada por el equipo de especialistas que acompañaban a los concursantes durante todo el programa.

“Allí hay psicólogos que te dan unas pautas” y a él le “dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón”. De hecho, los espectadores han sido testigos de la vehemencia con la que ha enfrentado contra Marta Peñate, Nacho Palau o Ignacio de Borbón.

Días después del término de su concurso, el balance para el ganador de Supervivientes 2022 es positivo: “Creo que he evolucionado y las últimas veces he discutido con un argumento sólido”, concluye Alejandro Nieto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias