Televisión

Alejandra Rubio sorprende con un dardo envenenado a Raquel Mosquera

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un fin de semana más, Viva la vida regresaba a la parrilla televisiva de Telecinco para amenizar la tarde y actualizar a sus espectadores sobre los últimos acontecimientos de las celebrities del panorama nacional. Un programa en el que han coincidido Alejandra Rubio y Raquel Mosquera en el plató.

Uno de los temas ha tratar fue, como no podía ser de otra manera, el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano, el cual había tenido lugar un par de horas antes en Déjate querer. Fue entonces cuando la peluquera comentó algo que no dejó indiferente a la hija de Terelu Campos.

«Más que unirse, yo pienso que lo que tienen que hacer es defenderse de lo que han dicho de ellos”, ha comentado Raquel Mosquera. Unas palabras con las que hizo alusión a lo que en los últimos tiempos tanto Rocío Carrasco como otras personas han hablado de ellos. Pero, Alejandra Rubio no dejó pasar su comentario y le respondió muy contundentemente.

«Igual que ha hecho Rocío Carrasco ahora, que es defenderse de todo lo que han dicho de ella”, comentó la colaboradora. “Está en todo su derecho, todos tenemos derecho a opinar y hablar, pero quienes lo vivimos en primer persona más”, le respondió Raquel. Pero Alejandra, lejos de quedarse callada, le reprochó sin pelos en la lengua.

«Para vosotros la verdad solo es vuestra y la de Rocío es mentira”, declaró la influencer. Un tenso enfrentamiento que no pasó desapercibido por ninguno de los presentes en el plató de Viva la vida y donde quedó claro que la nueva docuserie de Rocío Carrasco va a seguir dando mucho qué hablar en los principales programas de la cadena.

alejandra

Lo último en HappyFM

Últimas noticias